Melissa Rivers dice que su madre Joan habría pensado que Ozempic era «lo mejor»

Escrito por el miércoles, 17 de enero del 2024 en noticias

Joan y Melissa Ríos
Joan y Melissa Ríos

Melissa River cree que a Joan Rivers le hubiera encantado tener acceso a medicamentos para bajar de peso como Ozempic antes de morir en 2014 .

«Oh, ella habría pensado que Ozempic era lo mejor desde el pan de molde», dijo Melissa a People el miércoles.

“Las dos cosas que menos le gustaban eran la dieta y el ejercicio, entonces, ¿podría encontrar una manera de evitar ambos? Impresionante.»

Ozempic –y sus homólogos Wegovy y Mounjaro– se apoderaron de Hollywood el año pasado con grandes estrellas, como Oprah, Sharon Osbourne y Elon Musk, quienes atribuyeron sus adelgazadas figuras a la droga.

Joan Rivers con pelaje rojo
Joan Rivers con pelaje rojo

Si bien Joan habría estado a favor de la solución de pérdida de peso con bajo esfuerzo, Melissa dijo que la ex «Policía de la moda!» La estrella no habría sido fanática del «athleisure y de la gente que usa pantalones deportivos en todas partes».

“Ella decía que no, todavía te vistes, te recuperas, te pones un poco de brillo labial y luego sales”, dijo.

Aunque el difunto comediante habría odiado el cambio a ropa más informal, Melissa cree que «le habría emocionado mucho la aceptación del cuerpo».

«Eso la habría hecho realmente feliz», explicó.

Joan Ríos
Joan Ríos
Joan y Melissa Ríos
Joan y Melissa Ríos

Joan murió inesperadamente en 2014 a la edad de 81 años debido a una falta de oxígeno durante un procedimiento de rutina para ayudarla con su reflujo ácido. Más tarde, Melissa resolvió una demanda por negligencia médica  contra la instalación.

Después de su fallecimiento, Melissa bromeó diciendo que su madre «se habría molestado» porque al menos no murió durante un procedimiento de «cirugía plástica».

«Eso es lo que realmente la habría molestado, que fuera por su garganta y su reflujo ácido», le dijo a QQCQ en 2022. «No es muy glamoroso».

Melissa y Joan Ríos
Melissa y Joan Ríos

Si bien ha pasado casi una década desde su muerte, Melissa todavía escucha la voz de su madre «demasiado» y recuerda el chiste cuando el drama termina.

«Pienso en ella más cuando sucede algo ridículo», le dijo a People. “Muchas de nuestras llamadas telefónicas comenzaron con: ‘Está bien, ¿estás listo para esto?’”

“Pienso especialmente en ella cuando estoy a punto de enojarme y tengo que detenerme y pensar: ‘¿Qué haría ella en esta situación particular?’”, continuó. “Y puedo escuchar su voz diciendo: ‘Oh, Melissa, por favor para. ¡Superalo!'»

Deja una respuesta