Mira al borracho Robin Thicke salir del bar y agarrar a su prometida avergonzada mientras ella le ruega que «pare»

Escrito por el viernes, 8 de septiembre del 2023 en noticias

Robin Thick, borracho, salió a trompicones de un bar de West Hollywood, California, el jueves por la noche con su prometida.
Robin Thick, borracho, salió a trompicones de un bar de West Hollywood, California, el jueves por la noche con su prometida.

Robin Thicke estaba tan “jodidamente borracho” al salir de un bar con su prometida que casi se cae en un arbusto.

Fotógrafos ansiosos afuera de The Fleur Room en West Hollywood, California, el jueves por la noche capturaron al ebrio creador de éxitos de “Blurred Lines” y a una mortificada April Love Geary de pie en la acera mientras esperaban su transporte.

Después de que Thicke, de 46 años, se liberó del abrazo estabilizador de Geary, intentó volver a entrar al salón y casi se estrella de cara contra una planta.

«¡Muy bien, adiós, Robin!» Geary, de 28 años, gritó como una madre harta mientras el portero levantaba la cuerda del poste afuera de la puerta principal.

“Dios, eso es vergonzoso. ¡Eso es tan vergonzoso! exclamó la modelo mientras corría para sostener a su futuro esposo.

April Love Geary se sintió mortificada y le rogó a la cantante que “parara”.
April Love Geary se sintió mortificada y le rogó a la cantante que “parara”.

«No lo dejes entrar allí», le dijo al guardia de seguridad antes de mirar a Thicke y agregar: «Tu trasero de perra está muy borracho».

Luego, la pareja se alejó a trompicones tanto de la entrada como de los paparazzi, y el cantante decía repetidamente: “Mi mal, mi mal, mi mal”.

Pero la belleza morena no estaba de acuerdo. “Es jodidamente vergonzoso. Estás demasiado borracho”, dijo. «Es simplemente vergonzoso».

En un momento, Thicke casi se cae en un arbusto.
En un momento, Thicke casi se cae en un arbusto.

Continuaron con sus disputas inaudibles, que incluyeron muchos movimientos de manos y movimientos de cabeza por parte del molesto influencer.

Después de jugar con su teléfono en un aparente intento de localizar su viaje, Geary finalmente se lo acercó a la oreja para ver si podía comunicarse mejor con el conductor.

Mientras estaba en la llamada, Thicke comenzó a molestarla e incluso intentó quitarle el teléfono de la mano.

Geary se retorció fuera de su alcance e intentó alejarse de él, pero él siguió siguiéndola.

La modelo finalmente logró meter a Thicke en un automóvil.
La modelo finalmente logró meter a Thicke en un automóvil.

“Tomen fotografías de él agarrándome así”, animó a los fotógrafos antes de ordenarle a su desperdiciado compañero que “se detuviera” en numerosas ocasiones.

“Maldita sea, detente, Robin. ¡Detener!» dijo mientras el dúo continuaba peleando. «¡Déjame en paz! Detener. Detener. Robin, están tomando fotografías. ¡Será mejor que pares! Será mejor que pares. Será mejor que pares. Detener. Detener. ¡Detener!»

Geary, cuyo cuerpo desnudo está tatuado en el brazo de Thicke , continuó sus súplicas en vano mientras ella y el hijo mediano del fallecido actor Alan Thicke se dirigían a una camioneta negra que se había detenido cerca de la acera.

Con sus brazos alrededor de sus hombros, la caótica pareja logró caer en el asiento trasero del auto.

La pareja comparte tres hijos pequeños.
La pareja comparte tres hijos pequeños.

Es probable que la reprimenda continuara durante todo el camino a casa, donde los tres hijos de la pareja (las hijas Mia, de 5 años , y Lola, de 4 , así como su hijo Luca, de 2 ) probablemente estaban dormidos.

Robin también es padre de su hijo Julian, de 13 años, de quien es padre junto con su ex esposa, Paula Patton .

El músico le propuso matrimonio a Geary en diciembre de 2018 después de más de cuatro años de noviazgo. Desde entonces, ha prometido no firmar un acuerdo prenupcial porque Robin «no se casará con nadie más después» de la autoproclamada «perra más mala del planeta».

Sus representantes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta