Monica Lewinsky se une a la tendencia del ‘asilo’ de Taylor Swift con un meme salvaje que se burla del asunto de Bill Clinton

Escrito por el viernes, 26 de abril del 2024 en noticias

Es posible que Monica Lewinsky haya ganado la tendencia del “asilo” de Taylor Swift.

Tras el lanzamiento de la canción de Swift «Who’s Afraid of Little Old Me?» La semana pasada, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para compartir fotos de lugares o cosas que les dieron forma de ser quienes son.

En la canción, Swift canta la letra: «No durarías ni una hora en el asilo donde me criaron». 

Aunque la letra aparentemente trata sobre la lucha del cantante al crecer en el centro de atención, Swifites adoptó un enfoque más humorístico, a menudo restando importancia a su trauma, y ​​la entrada del activista fue acertada.

Mónica Lewinsky.
Mónica Lewinsky.
Taylor Swift
Taylor Swift

Explora más

El miércoles, Lewinsky se burló de su doloroso pasado al compartir una foto de la Casa Blanca con la letra de arriba.

El atrevido tweet rápidamente se volvió viral y acumuló más de 11 millones de visitas en menos de 24 horas.

“Tú ganas esta tendencia”, respondió un usuario de X , mientras un segundo intervino : “Si tuitear fuera un deporte olímpico, Monica Lewinsky ganó una medalla de oro con esta joya”.

«Tu capacidad para tener sentido del humor por lo que te hicieron es bastante inspiradora», escribió un tercero.

Tuit de Monica Lewinsky de la Casa Blanca.
Tuit de Monica Lewinsky de la Casa Blanca.
Mónica Lewinsky y Bill Clinton
Mónica Lewinsky y Bill Clinton

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«El escupitajo de hoy», bromeó un cuarto.

La mujer de 50 años era pasante en la Casa Blanca cuando tenía poco más de 20 años cuando ella y el entonces presidente Bill Clinton comenzaron a tener una aventura.

Clinton finalmente fue acusado por sus acciones en 1998. Mientras tanto, Lewinsky fue vilipendiado por el público y años después se convirtió en un activista contra el acoso.

“Una noche te acuestas como una persona privada y al día siguiente eres un ser humano público y el mundo entero te odia”, recordó durante una entrevista con The Hollywood Reporter  en 2021. “Y podrías ir a la cárcel. Y vas a llevar a tu familia a la quiebra”.

Monica Lewinsky abraza al presidente Clinton
Monica Lewinsky abraza al presidente Clinton
Bill y Hillary Clinton
Bill y Hillary Clinton

“Y sólo porque no estuve en las noticias todas las noches durante 20 años de la misma manera que en 1998, no significa que esta historia terminó. Diez años después, todavía no podía conseguir trabajo. No podía sustentarme”.

Ese mismo año, Lewinsky coprodujo el  documental de HBO Max “15 Minutes of Shame”, que detalla el impacto de la cultura de la cancelación.

También intentó recuperar su narrativa produciendo una serie de FX llamada  “Impeachment: American Crime Story”, que exploraba su romance con Clinton, que es 27 años mayor que ella.

Mónica Lewinsky
Mónica Lewinsky
Mónica Lewinsky
Mónica Lewinsky

A pesar de dar un paso atrás en la política tras el escándalo, Lewinsky recientemente se asoció con Reforma en una campaña para alentar a las mujeres a “usar su voz” en las urnas.

«Una mujer Ref es una mujer empoderada, y una mujer empoderada usa su voz», dijo Lewinsky en un comunicado de prensa.

“Es bastante simple: votar es usar nuestra voz para ser escuchados y es el aspecto más definitorio y poderoso de la democracia”, añadió.

Deja una respuesta