Morgan Stewart critica el aspecto de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 de Emily Blunt y John Krasinski: ‘Risiblemente malo’

Escrito por el lunes, 8 de enero del 2024 en noticias

Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski

Eso es todo, Emily y John.

Morgan Stewart recurrió a Instagram una vez más para compartir su opinión sobre los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 del domingo por la noche , y no se contuvo cuando se trataba de una pareja famosa en particular.

La alumna de “Rich Kids of Beverly Hills”, de 35 años, compartió muchos looks de los Globos en su historia de Instagram , incluido un video de Emily Blunt y John Krasinski caminando por la alfombra roja con el que parecía tener especial problema.

«Amo a Emily Blunt, pero no podría odiar más su vestido y su apariencia es ridículamente mala», escribió Stewart, quien está casada con el hijo del Dr. Phil, Jordan McGraw, en un clip de Access Hollywood de la pareja.

Blunt, nominada a Mejor Actriz de Reparto, usó un vestido blanco transparente de Alexander McQueen para la ocasión con pesadas cuentas doradas en la parte superior y una parte inferior transparente que mostraba las piernas de la estrella de “El diablo viste de Prada”.

John Krasinski y Emily Blunt
John Krasinski y Emily Blunt
Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski
Morgan Stewart
Morgan Stewart

Ella complementó con montones de diamantes Tiffany, incluido un collar de hojas de Jean Schlumberger by Tiffany, tachuelas de diamantes y un brazalete grueso.

En cuanto a su esposo estrella de “Office”, su atuendo “risiblemente malo” consistía en una chaqueta de traje de color rojo brillante combinada con un par de pantalones color ciruela que contrastaban.

Combinó el traje con una camisa de vestir blanca y una pajarita negra mientras posaba con su esposa en la alfombra roja.

Jordan McGraw y Morgan Stewart
Jordan McGraw y Morgan Stewart

Blunt y Krasinski no fueron los únicos a quienes Stewart criticó.

Parecía estar en desacuerdo con los esmoquin rojos en general, y escribió sobre el traje Louis Vuitton de Barry Keoghan: «Él realmente es el momento y podría verse tan genial… en lugar de eso, usó esto…»

Los cubrebocas elegantes tampoco lograron el corte, y Stewart escribió: «Oh, no» encima de una foto de Rosamund Pike, quien llevaba un velo de encaje con su espectacular vestido negro después de decirle a Variety que se había » destrozado» la cara en un reciente accidente de esquí.

Estén atentos a los pensamientos de Stewart sobre la alfombra roja de los Emmy la próxima semana.

Deja una respuesta