Padma Lakshmi deja ‘Top Chef’ tras 19 temporadas: ‘Es hora de seguir adelante’

Escrito por el viernes, 2 de junio del 2023 en noticias

padma lakshmi
padma lakshmi

¡Adiós, Chef!

Padma Lakshmi anunció el viernes que dejará “Top Chef” después de 19 temporadas y 17 años en el programa de competencia de cocina.

«Después de mucho examen de conciencia, tomé la difícil decisión de dejar ‘Top Chef'», escribió en un comunicado compartido a través de las redes sociales , días antes del final de la temporada 20.

“Habiendo completado una gloriosa vigésima temporada como presentadora y productora ejecutiva, estoy extremadamente orgullosa de haber sido parte de la construcción de un programa tan exitoso y del impacto que ha tenido en el mundo de la televisión y la comida”, continuó.

Después de casi dos décadas en la serie de telerrealidad, la personalidad de la televisión nacida en India, de 52 años, describió a «muchos de los miembros del elenco y del equipo» como «como una familia» para ella, y agregó que «extrañará mucho trabajar junto a ellos».

El autor y activista hizo el anuncio el viernes a través de las redes sociales.
El autor y activista hizo el anuncio el viernes a través de las redes sociales.

Lakshmi explicó que siente que «es hora de seguir adelante» y «hacer espacio para» su programa de Hulu, «Taste the Nation», que la sigue en sus viajes por ciudades de los Estados Unidos para aprender sobre comidas y culturas específicas. como sus numerosos libros “y otras actividades creativas”.

“Estoy profundamente agradecida con todos ustedes por tantos años de amor y apoyo”, concluyó, firmando, “Sinceramente, Padma”.

Lakshmi ha protagonizado “Top Chef” desde la temporada 2, que se estrenó en octubre de 2006. Su reemplazo aún no ha sido nombrado.

Lakshmi se ha desempeñado como presentadora y productora ejecutiva desde la temporada 2, que se estrenó en octubre de 2006.
Lakshmi se ha desempeñado como presentadora y productora ejecutiva desde la temporada 2, que se estrenó en octubre de 2006.

Después de compartir la noticia, NBCUniversal emitió un comunicado sobre su partida, llamándola «una presentadora, jueza y productora ejecutiva consumada» que «deja un legado increíble».

La compañía de medios pasó a ofrecerle al autor y activista “un asiento en la mesa de los jueces en cualquier momento”.

El ganador de la temporada 19, Buddha Lo, fue uno de los muchos que le desearon lo mejor.
El ganador de la temporada 19, Buddha Lo, fue uno de los muchos que le desearon lo mejor.

Otras estrellas de Bravo, incluido el ganador de la temporada 19 de “Top Chef”, Buddha Lo, y el mandamás de “Housewives”, Andy Cohen, le dieron flores a Lakshmi a través de comentarios sentimentales debajo de su publicación de Instagram.

“Me siento honrado de ser parte de su viaje mágico”, dijo efusivamente Lo, mientras Cohen agregó: “Fin de una era y una carrera increíble. Fuiste un socio increíble y un anfitrión BRILLANTE. Tengo tan buenos recuerdos de nuestros días de TC ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

El final de la temporada 20 de «Top Chef» se transmite el jueves por la noche en Bravo. 

Deja una respuesta