Patricia Arquette abierta al lavado de cara en medio de la presión de Hollywood para verse joven

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Patricia Arquette con la mano en la cadera

Patricia Arquette no se opone a pasar por el quirófano para mantenerse joven, ya que la presión en Hollywood para verse de cierta manera es muy real.

“Esta es mi propia cara y si mañana decido hacerme un lavado de cara, entonces lo haré”, dijo la alumna de “Medium”, de 54 años, a Page Six en exclusiva en la Gala de los Premios Gotham a principios de esta semana.

“Todo el mundo puede hacer lo que quiera con su propia cara… pero entiendo por qué la gente siente esa presión”.

Arquette agregó que existe una “presión real para verse de cierta manera” en Hollywood.

“La apariencia es esta, una especie de eterna ingenuidad, y simplemente no se ve mucho en la raza humana”, dijo la estrella de “Severance”. “Es una especie de aspecto específico de Hollywood”.

             Arquette ha estado actuando desde que era una adolescente

Arquette luego explicó cómo es capaz de superar la presión.

“Al final del día, está Hollywood y tu relación con Hollywood como actor, y luego también está tu propia relación contigo mismo y el mundo que te rodea”, dijo la estrella de “Otherhood”.

“¿Qué aventuras quieres tener en esta vida? Me siento muy feliz con el lugar donde estoy ahora”.

VERDADERO ROMANCE Christian Slater Patricia Arquette 1993

Arquette ha estado actuando durante décadas, apareciendo en películas como «True Romance» y «Flirting with Disaster».

En los últimos años, ha recibido reconocimiento por su trabajo, incluido un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Boyhood» y premios Emmy por sus respectivos papeles en «The Act» y «Escape at Dannemora».

Arquette actualmente protagoniza la serie aclamada por la crítica, “Severance”, interpretando a Harmony Cobel, el misterioso jefe de Lumon Industries.

PatriciaArquette81

“Últimamente he estado interpretando a mujeres extrañas y espeluznantes y tengo que decir que es muy divertido”, dijo la estrella de “Wildflower” a Page Six. “Este personaje en ‘Severance’ es muy interesante para mí. Ella es un verdadero hombre de compañía en cierto modo”.

“Ella está adoctrinada por esta empresa y está haciendo todas estas cosas por el bien de la empresa”, agregó Arquette antes de señalar: “Podemos adoctrinarnos en muchas cosas”.

Deja una respuesta