Riley Keough aparentemente usa la correa de guitarra de Elvis en ‘Daisy Jones & The Six’

Escrito por el miércoles, 8 de marzo del 2023 en noticias

Los fanáticos con ojos de águila notaron que Riley Keough rindió homenaje a su difunto abuelo, Elvis Presley, en la adaptación de Amazon de la  novela más vendida de Taylor Jenkins Reid, «Daisy Jones & The Six».

Durante el segundo episodio del programa, la actriz de 33 años, que interpreta a una estrella de rock a finales de los años 70, usó una correa de guitarra estampada roja que mostraba un parecido sorprendente con la que usó Presley durante su «’68 Comeback Special».

Si bien no está claro si la correa única se transmitió a Keough o si es solo una réplica, los fanáticos elogiaron a los productores por su «atención a los detalles».

Sin embargo, Keough reveló recientemente a Buzzfeed que usó su propia guitarra en el espectáculo, otra indicación de que la correa pudo haber pertenecido al Rey del Rock ‘n’ Roll.

             Los fanaticos notaron que la correa de la guitarra de Riley Keough se veia identica a la de su difunto abuelo                          Elvis uso la correa roja durante su 68 Comeback Special

“Tengo el hecho divertido de que la guitarra de Daisy es mi guitarra”, reveló. “Era mi guitarra personal y quería usarla en el espectáculo”.

La diseñadora de vestuario del programa, Denise Wingate, también  le dijo a People que contrataron a una mujer muy especial llamada Melody Sabatasso , también conocida como Love Melody, para trabajar en el proyecto.

“De hecho, hizo dos monos para Elvis Presley, así que le pedí que hiciera dos hermosos abrigos largos para el espectáculo”, agregó.

             La actriz admitio previamente que uso su propia guitarra para filmar la serie                          No esta claro si es la correa exacta que usa el Rey del Rock n Roll

Para más Page Six que amas…

Según Wingate, Melody le hizo a Keough un «abrigo largo de retazos de cuero de mezclilla» y el otro en «un hermoso cuero oxidado».

El equipo sabía lo importante que era «tener un poco de esa historia» en el proyecto, lo que los llevó a vestir a Keough con muchos abrigos de piel y ropa negra para su espiral oscura.

No solo se ocultaron tributos secretos a Elvis en el diseño de vestuario del espectáculo musical, sino también a Stevie Nicks.

Reid ha dicho que la tensión romántica entre Nicks y Lindsey Buckingham la ayudó a escribir la exitosa novela, lo que llevó a Windgate a inspirarse en la portada del álbum «Aurora» de la cantante de «Landslide». 

             El actor de 33 anos interpreta al personaje principal en Daisy Jones  The Six

«Había un vestido en el que había visto una foto de Stevie Nicks», le dijo a Page Six, describiendo un número de «gasa blanca transparente» que era «tan hermoso y etéreo».

Si bien los espectadores, desafortunadamente, no pudieron ver gran parte del vestido, el aspecto final de Keough en la serie se inspiró en la canción «Gold Dust Woman».

«Daisy Jones & The Six» ahora se transmite en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta