Sally Field expone al ex Burt Reynolds como el peor besador en pantalla por ‘babeo’

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Burt Reynolds era un besuqueador descuidado, según Sally Field.

La actriz nombró a su difunto coprotagonista de “Smokey and the Bandit”, y exnovio, cuando un espectador de “Watch What Happens Live” le pidió durante el episodio del jueves que recordara su “peor” beso en pantalla.

«¿Realmente voy a nombrar nombres aquí?» Field, de 76 años, se preguntó.

“Creo que deberías”, respondió el presentador Andy Cohen.

“Está bien, esto va a ser una sorpresa. Espera, amigos. Burt Reynolds”, la “Sra. La estrella de Doubtfire admitió entonces.

“Simplemente no fue algo que realmente hizo muy bien. Podría entrar en detalles, pero no quieres escucharlo”.

burt y sally

Cuando Cohen, de 54 años, argumentó que quería detalles y preguntó si Reynolds usó demasiada «lengua», Field dejó las cosas claras.

“Simplemente hubo mucho babeo involucrado”, aclaró.

             Field acuso al difunto actor de babear mucho en Smokey and the Bandit

La ganadora del Oscar, que salió con Reynolds de forma intermitente entre 1976 y 1982, ha reflexionado sobre su tiempo con el actor varias veces en el pasado, llamando a su vínculo «indeleble» después de que él muriera de un ataque al corazón a los 82 años en septiembre de 2018.

“Hay momentos en tu vida que… nunca se desvanecen”, dijo en un comunicado a Page Six en ese momento. “Siguen vivos, incluso 40 años después. Mis años con Burt nunca dejan mi mente”.

             Field expuso a Reynolds en Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen

Ella concluyó: “Él estará en mi historia y en mi corazón, mientras yo viva. Descansa, amigo.

Field apareció en “Good Morning America” más tarde ese mismo mes, y les contó a los espectadores sobre su relación con el “hombre complicado”.

Estreno de Alerta de spoiler en Nueva York

Su conexión fue “instantánea”, y Field recuerda: “Cuatro días se sintieron como cuatro años. … Estábamos un poco, ya sabes, profundamente enredados “.

Ella explicó: “Esa naturaleza no era solo, ‘Oh, esto es una historia de amor’. Había algún ingrediente entre nosotros que tenía que ver con mi cuidado y él necesitaba que lo cuidaran”.

Deja una respuesta