El cantante de Imagine Dragons y su esposa Aja Volkman se han separado

Escrito por el domingo, 18 de septiembre del 2022 en noticias

Dan Reynolds izquierda y Aja Volkman

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, ha anunciado que él y su esposa, Aja Volkman, se han separado después de más de diez años de matrimonio.

“Me entristece decir que después de muchos hermosos años juntos, Aja y yo nos hemos separado”, tuiteó la cantante el viernes. “Ser buenos padres para nuestros hijos es nuestra prioridad número uno. Gracias por siempre apoyarnos con amor y cariño durante todos estos años”.

La ex pareja comparte cuatro hijos: la hija Arrow, de 10 años, las gemelas Gia y Coco, de 5, y el hijo Valentine, de 2.

Reynolds y Volkman se casaron en 2011.

A principios de 2018 revelaron que planeaban divorciarse.

“Después de 7 hermosos años juntos, el matrimonio de Aja y yo ha llegado a su fin”, tuiteó el rockero a sus fanáticos en ese momento. “Nuestros hijos continúan siendo lo más importante en nuestras vidas, y continuaremos criándolos con todo nuestro amor”.

La pareja se separo originalmente en 2018 pero se reconciliaron e incluso escribieron una cancion juntos

Sin embargo, más tarde ese año, Reynolds reveló que él y Volkman nunca se divorciaron, se reconciliaron e incluso escribieron juntos la canción «Bad Liar».

Volkman compartió una emotiva publicación en Instagram elogiando a su esposo.

“Estoy orgullosa de ti @danreynolds. Estoy orgullosa de tu humildad y habilidad para seguir apareciendo como el papá entrenador de baloncesto que ama a los bebés que eres”, dijo efusivamente. “Sé que ha sido un camino loco. Nos ha matado a los dos en tantos momentos. El año pasado nos matamos y ahora estamos reconstruyendo”.

Reynolds fundó la popular banda en 2008 en Utah después de comenzar a asistir a la Universidad Brigham Young.

La banda estadounidense Imagine Dragons actua en el festival de musica NOS Alive 2017 en Lisboa

El cantante de “Believer”, que se crió como mormón, confesó previamente que lamentaba el mensaje antigay que predicaba como misionero.

Reynolds le dio crédito a su esposa por su cambio de opinión y dijo: «Ella me enseñó lo que ya sabía en mi corazón, que ser gay es hermoso».

Deja una respuesta