Sam Asghari aborda los planes de intervención familiar de Britney Spears

Escrito por el sábado, 11 de febrero del 2023 en noticias

Sam Asghari insistió en que su esposa, Britney Spears, tiene «total control de su vida» después de que la familia de la estrella del pop planeó una intervención para ella .

El actor confirmó el jueves que la “intervención no ocurrió”, aunque en particular no negó que hubiera un plan en marcha.

“Mi esposa tiene el control total de su vida y continuará tomando todas las decisiones que involucren su cuidado sin importar las circunstancias”, dijo Asghari, de 28 años, en un comunicado a “Access Hollywood”.

Agregó: “La especulación sobre su salud es inapropiada y debe terminar de inmediato”.

La propia Spears había negado que necesitaba una intervención y compartió en Instagram: «Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero».

Agregó que está haciendo «lo mejor que puede» y que probablemente tenga que dejar de publicar en Instagram porque «obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor».

La aclaración un tanto vaga del exentrenador personal se produjo después de que Page Six confirmara que la familia y los amigos de Spears estaban en conversaciones para realizar una intervención el martes por temor a su bienestar.

             El esposo de Britney Spears Sam Asghari hablo sobre los rumores recientes de que habria una intervencion para la cantante

TMZ informó además que Asghari, el mánager de Spears, un intervencionista y los médicos querían convencer a la cantante de «Toxic», de 41 años, de buscar tratamiento y secuestrarla en una casa de Los Ángeles durante dos meses.

Pero una fuente le dijo a Page Six exclusivamente que la intervención nunca sucedió porque finalmente se consideró «innecesaria».

“Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios en este momento, pero Britney está bien, y gran parte de esto ha sido exagerado y distorsionado”, compartió nuestra fuente.

Spears tuvo una reunión con un médico el miércoles que, según los informes, «fue bien», aunque no está claro si vio a un terapeuta o a un médico.

Britney Spears bailando en un video de Instagram

Las fuentes también le dijeron a TMZ que se temía por la salud mental de Spears por un problema relacionado con los medicamentos.

A medida que las preocupaciones por la actriz de “Crossroads” se extendieron como la pólvora, todo parecía normal para su esposo, quien estaba publicando contenido en su Instagram desde su día. Él documentó golpear una alfombra roja e ir al gimnasio para hacer ejercicio. Y un día antes, publicó un video comprando en Target con Spears , quien parecía estar de buen humor.

Las preocupaciones por Spears se arremolinaron en enero cuando se la vio molesta en un restaurante porque los fanáticos invadieron su privacidad y la filmaron.

En respuesta, los fanáticos llamaron a la policía para realizar un control de bienestar de Spears después de que ella eliminó abruptamente su Instagram.

Pero la policía confirmó a Page Six que Spears no estaba en peligro y agregó: «Realmente no hablamos de ningún tipo de problema de salud mental ni nada por el estilo».

Spears luego volvió a las redes sociales para negar que alguna vez se produjera una ruptura.

“Es lo que es… no, no estoy teniendo un colapso… Soy quien soy y sigo adelante en mi vida. ¡¡¡Nunca me he sentido mejor!!!”

Britney Spears y Sam Asghari en un restaurante

También criticó a sus fanáticos por llamar a la policía, diciendo que habían reaccionado de forma exagerada y que el incidente la hizo sentir «acosada y acosada».

“Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, dijo.

La salud mental de Spears ha estado bajo el microscopio durante años. Su padre, Jamie Spears, tenía control total sobre sus asuntos personales y financieros gracias a una tutela de 13 años que desencadenó el movimiento «Free Britney» y finalizó en noviembre de 2021.

             La cantante estuvo bajo una tutela controlada por su padre Jamie Spears durante 13 anos

Poco después de ser liberada, Spears y Asghari se casaron con una boda de cuento de hadas en junio de 2022. Sus dos hijos, Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, no asistieron a la boda.

Spears comparte a sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, con quien estuvo casada de 2004 a 2007. También estuvo casada anteriormente con Jason Allen Alexander, quien fue arrestado notoriamente por interrumpir su boda con Asghari, por solo 55 horas  en 2004. 

Deja una respuesta