Sami Sheen, de 19 años, revela que se va a operar los senos y que debe dejar de vapear: «Tengo mucho miedo»

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

Sami Sheen anunció que se operará los senos, pero primero tiene que hacer un cambio importante en su estilo de vida: dejar de vapear.

La hija de Charlie Sheen y Denise Richards compartió en TikTok el lunes que ha sido adicta a la nicotina durante cinco años y que tiene que dejar el hábito durante al menos un mes antes de la cirugía.

“Ya me está entrando ansiedad, ¿vale? No he pasado ni un solo día en los últimos cinco años sin este hijo de puta”, le dijo a la cámara.

“Creo que, sinceramente, operarme los senos me va a salvar la vida, porque me obliga a dejar esto. Así que al menos tenemos eso”.

Sami, de 19 años, admitió que había intentado dejar de fumar en el pasado pero fracasó “varias veces” porque se dio cuenta de que en realidad no quería dejarlo a pesar de los riesgos para la salud.

Sami Sheen, de 19 años, anunció que se someterá a una operación de senos, pero que antes debe dejar de vapear.
Sami Sheen, de 19 años, anunció que se someterá a una operación de senos, pero que antes debe dejar de vapear.

“Es realmente jodidamente difícil. Pedí este libro llamado  ‘Cómo dejar de vapear’  de Allen Carr. ¿He empezado a leerlo? No, porque no quiero dejarlo”, compartió.

“Siendo realistas, quiero dejar de fumar porque sé que gracias a ello voy a estar mucho más saludable y viviré más tiempo, pero simplemente no quiero lidiar con eso. Simplemente lo he estado posponiendo”.

La modelo en ciernes dijo que incluso «debatió posponer» la cirugía porque está «demasiado asustada para dejar la nicotina».

Sami pidió a sus seguidores que le dieran sugerencias sobre cómo dejar de fumar con la «menor cantidad de síntomas de abstinencia».

“Tengo mucho miedo y no sé cómo voy a vivir sin esto. Es muy triste. Toda mi vida gira en torno a eso”, compartió.

“He dependido de ello durante mucho tiempo. Mis etapas pico de crecimiento en la vida han dependido de la nicotina, que es realmente mala”.

Sami anunció en junio que era trabajadora sexual en Onlyfans , pero dijo que censuraría sus pezones hasta que se hiciera un aumento de senos.

 “Todavía muestro prácticamente todo. Sólo quiero esperar hasta que las chicas terminen, así que tengo plena confianza en todo lo que estoy mostrando, pero todavía muestro mucho allí”, dijo.

Después de una gran conmoción, Sami aclaró que no tiene sexo frente a la cámara y que no es una estrella porno .

“La única razón por la que dije que soy trabajadora sexual es porque mi principal fuente de ingresos proviene de mi OnlyFans”, explicó en TikTok.

«Y si la gente hiciera su maldita investigación, se darían cuenta de que existen múltiples formas de trabajo sexual».

Deja una respuesta