Toby Keith da una actualización sobre el cáncer de estómago ‘debilitante’

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Toby Keith actuando en el escenario tocando la guitarra

Toby Keith confiesa que su batalla contra el cáncer de estómago es «bastante debilitante» en su primera entrevista desde que reveló su diagnóstico a principios de este año.

“Estoy pensando en volver a estar en forma para pelear”, dice el cantante de “Debería haber sido un vaquero”, de 61 años, en un adelanto del CMT Hot 20 Countdown de este fin de semana . “Necesito un poco de tiempo para descansar y curarme”.

Keith agrega: «Es bastante debilitante tener que pasar por todo eso, pero mientras todo se mantenga sobre ruedas, veremos algo bueno en el futuro».

En junio, el cantante de “A Little Less Talk and a Lot More Action” anunció que se alejaría de la música para someterse a un tratamiento contra el cáncer.

TobyKeithdiagnosticodecancer0008 1

“El otoño pasado me diagnosticaron cáncer de estómago”, compartió Keith en ese momento. “Pasé los últimos 6 meses recibiendo quimioterapia, radiación y cirugía. Hasta aquí todo bien. Necesito tiempo para respirar, recuperarme y relajarme”.

En los últimos meses, la superestrella del country ha estado insinuando su regreso al aventurarse públicamente más.

             Keith ha vendido mas de 40 millones de albumes

En noviembre, Keith sorprendió a los fanáticos en Jeff Ruby’s Steakhouse en Lexington, Ky., con una presentación de canciones como «I Love This Bar» y «Sweet Home Alabama» de Lynyrd Skynyrd.

Ese mismo mes, fue honrado con el premio BMI Icon en los premios BMI 2022, donde artistas como Carrie Underwood y Eric Church le cantaron un tributo.

             Keith recibio el premio BMI Country Award 2022 el mes pasado

A principios de esta semana, Keith publicó una dulce foto de sí mismo en Instagram con un joven paciente con cáncer, y escribió junto a ella: “¡Agradable si está celebrando #GivingTuesday donando a @tkfoundation1!

“Sus donaciones hacen posible OK Kids Korral, un hogar lejos del hogar para los niños que luchan contra el cáncer y sus familias”.

En 2006, Keith estableció la Fundación Toby Keith, que brinda apoyo a niños con cáncer.

Deja una respuesta