Todo sobre Emface, el tratamiento que consigue que Jessica Simpson esté «lista para la cámara»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Jessica Simpson encuentra este tratamiento de belleza para esculpir el rostro «Irresistible».

El miércoles, la cantante publicó un Instagram Reel como parte de su asociación con Emface, un nuevo procedimiento de tonificación y reafirmación que se anuncia como un «estiramiento facial no quirúrgico».

Simpson, de 42 años, mostró sus «resultados listos para la cámara» en un video cercano y personal desde su sala de tratamiento, etiquetando al cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Brian Kinney e incluyendo el hashtag #NeedleFree.

La Dra. Jennifer Levine, cirujana plástica facial de la ciudad de Nueva York, le dice a Page Six que Style Emface funciona “apuntando a los músculos que elevan la cara”.

“Combina la radiofrecuencia con HIFES (Estimulación Eléctrica Facial de Alta Intensidad) para levantar el rostro y el entrecejo, recuperar el volumen perdido y atenuar las arrugas”, explica.

Y aunque la Dra. Levine promete que el procedimiento viene sin dolor ni tiempo de inactividad: «Algunas personas lo encuentran relajante», bromea, no es barato.

Según la cirujana, Emface cuesta entre $1,000 y $1,500 por tratamiento, y recomienda de cuatro a seis sesiones en total, cada una con una semana de diferencia.

“Los pacientes pueden ver un efecto de elevación temporal e inmediato después de una sola sesión, pero los resultados completos solo se producirán unas 12 semanas después de completar la serie completa”, dice ella.

jessicasimpson93

A diferencia de los estiramientos faciales tradicionales, los tratamientos Emface pueden ser adecuados para “casi todos los pacientes”, y el Dr. Levine nos dice: “Los pacientes más jóvenes pueden beneficiarse del prejuvenecimiento. Los pacientes mayores notarán un cambio en la elevación de las cejas, la parte inferior de la cara y las comisuras de los labios, así como una reducción de las arrugas”.

Simpson (quien compartió por primera vez imágenes de sí misma “siendo besada por @emface” en Instagram en octubre) no es la única fan famosa del tratamiento de esculpir el rostro; Alicia Silverstone, de 46 años, publicó sobre el “ejercicio facial” en noviembre, mientras que Rebel Wilson, de 42, lo probó antes de la Gala del Museo de la Academia en octubre.

«¡Mi cara se ve arrebatada sin esfuerzo y brillante!» Wilson deliró en ese momento.

En cuanto a Simpson, tiene sentido que la cantante de «I Wanna Love You Forever» opte por un procedimiento no invasivo, ya que habló sobre sus experiencias negativas con la cirugía plástica en el pasado, incluido un experimento con relleno de labios, que dijo . «parecía falso» en una entrevista de Glamour de 2006.

Y como escribió en sus memorias de 2020, «Open Book», Simpson se sometió a dos abdominoplastias desacertadas en 2015, la última de las cuales la dejó hospitalizada durante días con una infección.

jessicasimpson90 1

“Puedo decirles que la cirugía plástica no cura lo que está adentro”, escribió. “Realmente, se trata de cómo te sientes emocionalmente, y yo seguía siendo igual de duro conmigo mismo una vez que me quitaron los puntos. Todavía tenía trabajo que hacer”.

Deja una respuesta