Toni Collette anuncia el divorcio después de que su esposo fue sorprendido besando a otra mujer

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Toni Collette anunció su divorcio de su esposo Dave Galafassi poco después de que aparecieran fotos de él besando a otra mujer.

La actriz, de 50 años, recurrió a su cuenta de Instagram recientemente reactivada el miércoles para revelar que ella y el músico de 44 años iban por caminos separados después de casi 20 años de matrimonio.

“Es con gracia y gratitud que anunciamos que nos estamos divorciando”, comenzó el comunicado conjunto , que estuvo acompañado por una imagen de un arreglo floral que deletreaba “PAZ Y AMOR”.

“Estamos unidos en nuestra decisión y nos separamos con continuo respeto y cuidado mutuo”, continuó el comunicado. “Nuestros hijos son de suma importancia para nosotros y continuaremos prosperando como familia, aunque de una forma diferente”.

             Toni Collette anuncio su divorcio horas despues de que atraparan a su esposo Dave Galafassi besando a otra mujer

Collette y Galafassi, que se casaron en 2003 y han dividido su tiempo entre Estados Unidos y Australia en los últimos años, tienen dos hijos: una hija, Sage Florence, de 14 años, y un hijo, Arlo Robert, de 11.

Proyeccion de The Night Listener  After Party

“Estamos agradecidos por el espacio y el amor que nos otorgan a medida que evolucionamos y avanzamos pacíficamente en esta transición”, concluyó la pareja en su comunicado, y agregó: “Muchas gracias”.

             No importa cuales sean tus circunstancias actuales si puedes imaginar algo mejor para ti puedes crearlo compartio Collette cripticamente antes del anuncio

Unas horas antes de compartir la noticia, Collette publicó una cita críptica en su historia de Instagram que decía: «No importa cuáles sean tus circunstancias actuales, si puedes imaginar algo mejor para ti, puedes crearlo».

La actividad sospechosa de la actriz en las redes sociales fue precedida por fotos de paparazzi que mostraban  a Galafassi besándose con una misteriosa rubia en la playa de Sydney la madrugada del miércoles.

             Galafassi fue fotografiado besandose con un quiropractico australiano la madrugada del miercoles

El ex baterista y la belleza en bikini, que desde entonces ha sido identificada como una quiropráctica de 41 años llamada Shannon Egan , se involucraron en PDA tanto en el agua como en la arena frente a los espectadores.

Un testigo le dijo al Daily Mail que los dos estaban “uno encima del otro”.

Los representantes de Collette aún no han respondido a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta