Toni Collette, Dave Galafassi separados por una cantidad de tiempo ‘sustancial’ antes del divorcio

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Toni Collette y Dave Galafass

Toni Collette y Dave Galafassi estuvieron separados por un “período sustancial” antes de anunciar su divorcio el miércoles.

La pareja se vio obligada a aclarar la línea de los acontecimientos después de que el baterista fuera fotografiado besando a otra mujer antes del anuncio de su ruptura, lo que llevó a los fanáticos a pensar que hizo trampa.

“Después de un período sustancial de separación, es con gracia y gratitud que anunciamos que nos estamos divorciando”, decía la versión recién editada de su  declaración conjunta de Instagram, que anteriormente omitió la primera línea.

“Estamos unidos en nuestra decisión y nos separamos con continuo respeto y cuidado mutuo. Nuestros hijos son de suma importancia para nosotros y continuaremos prosperando como familia, aunque de una forma diferente”.

2005 Festival de Cine de Toronto  Estreno de En sus zapatos

La ex pareja, que se casó en 2003, comparte una hija de 14 años, Sage Florence, y un hijo de 11, Arlo Robert.

“Estamos agradecidos por el espacio y el amor que nos otorgan a medida que evolucionamos y avanzamos en esta transición pacíficamente”, concluyó la publicación. «Muchas gracias.»

             La ex pareja comparte dos hijos

La declaración se produjo menos de 24 horas después de que aparecieran fotos de paparazzi de Galafassi besándose con otra mujer mientras estaban en la playa en Australia.

Después de besar los labios en el océano, el músico de 44 años y la mujer, que desde entonces ha sido  identificada como Shannon Egan, de 41 años , se pusieron manos a la obra en la orilla con Galafassi tocando la parte trasera del quiropráctico.

De hecho, un bañista le dijo al Daily Mail que los dos estaban «uno encima del otro» durante la excursión.

             Collette publico un mensaje criptico en las redes sociales despues de que se filtraran fotos de su esposo besando a otra mujer

Poco después de que se publicaran las fotos llenas de PDA, la actriz de «Increíble» publicó una cita críptica en su historia de Instagram que decía: «No importa cuáles sean tus circunstancias actuales, si puedes imaginar algo mejor para ti, puedes crearlo».

A pesar de anunciar su divorcio, ni Collette ni Galafassi se han pronunciado sobre el último romance del baterista.

Deja una respuesta