Tory Lanez declarada culpable del tiroteo contra Megan Thee Stallion

Escrito por el sábado, 24 de diciembre del 2022 en noticias

Tory Lanez caminando fuera de un juzgado con un traje

Un jurado determinó que Tory Lanez es culpable de todos los cargos por dispararle a Megan Thee Stallion en julio de 2020.

Lanez fue declarado culpable de un delito grave, cada uno de asalto con un arma de fuego semiautomática (uso personal de un arma de fuego) y portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. También fue condenado por un cargo adicional de delito grave por disparar un arma de fuego con negligencia grave.

Una fuente le dice a Page Six que fue puesto en prisión preventiva en el acto.

Tras el veredicto, el abogado de Megan, Alex Spiro, le dice a Page Six: “El jurado acertó. Estoy agradecido de que haya justicia para Meg”.

Mientras tanto, el abogado de Lanez, George Mgdesyan, dice en un comunicado a Page Six: “Estamos conmocionados por el veredicto. No hubo pruebas suficientes para condenar al Sr. Peterson. Creemos que este caso no fue probado más allá de una duda razonable. Exploraremos todas las opciones, incluida una apelación”.

Según TMZ , el rapero de “Talk to Me” ahora enfrenta 22 años de prisión y el medio dice que existe una “gran probabilidad” de que sea deportado a Canadá, donde nació.

Su sentencia será programada para una fecha posterior.

Megan Thee Stallion con un traje morado fuera de la corte en Los Angeles

El juicio, que tuvo lugar en Los Ángeles, estuvo lleno de testimonios emotivos y, en ocasiones, controvertidos.

Megan, de 27 años, subió al estrado el 14 de diciembre con un traje morado y afirmó frente a Lanez, de 30 años, y toda la sala del tribunal que la cantante de «Say It» supuestamente le disparó varios tiros mientras gritaba «¡baila, perra!» después de que se produjo una discusión en su vehículo de camino a casa después de una fiesta.

El rapero de “WAP” alegó que el desacuerdo comenzó por su relación sexual ocasional, pero luego se convirtió en una pelea sobre sus respectivas carreras musicales.

«Estoy en shock. Tengo miedo”, recordó Megan durante su testimonio. “Escucho que se dispara el arma y no puedo creer que me esté disparando”.

La rapera de “Savage” también afirmó que Lanez le ofreció a ella y a su ex mejor amiga Kelsey Harris, quien estaba presente dentro del automóvil durante el incidente, $ 1 millón cada una para permanecer en silencio y no decirle a la policía lo que ocurrió.

             Page Six obtuvo previamente registros medicos exclusivos que muestran que los medicos encontraron fragmentos de bala en el pie de Megan

Harris también testificó en el juicio, pero emitió declaraciones que contradecían una entrevista que dio a los fiscales en septiembre.

El ex mejor amigo de Megan afirmó anteriormente que Lanez amenazó con dispararle dentro del Cadillac Escalade, antes de que supuestamente abriera fuego contra Megan, según Piedra rodante .

Sin embargo, testificó que la entrevista «no fue precisa» y que «no fue sincera» para «protegerse».

Harris también negó recordar haber visto a Lanez incluso empuñando un arma, a pesar de su relato anterior de los hechos.

Sin embargo, admitió haber enviado al guardaespaldas de Megan un mensaje de texto que decía: «Ayuda / Tory disparó a meg / 911», pero dijo que se envió en base a «suposiciones», según Piedra rodante.

El guardaespaldas de Megan, otro testigo clave en el juicio, también iba a testificar cuando desapareció misteriosamente antes de testificar.

Sin embargo, una fuente aclaró más tarde a Media Takeout que Justin Edison, un ex miembro del equipo de seguridad de Megan, estaba “actualmente en Qatar” en una asignación ya que uno de sus clientes estaba “en la Copa del Mundo”. Según los informes, no estaba preparado para regresar a tiempo para el juicio.

Megan Thee Stallion actuando en el escenario con un sexy traje plateado

Mientras tanto, Lanez se negó a subir al estrado por recomendaciones de su asesor legal.

El músico canadiense, cuyo verdadero nombre es Daystar Peterson, previamente se declaró inocente de un delito grave de asalto con un arma de fuego semiautomática y portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo.

Lanez ha sostenido que es inocente, incluso aludiendo a esto en su disco, “Daystar”.

Durante el juicio, el abogado del cantante de “LUV”, George Mgdesyan, argumentó que el ADN de su cliente no se encontró en el arma que, según los fiscales, se usó en el presunto ataque.

Los representantes de Lanez no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six sobre la decisión del jurado.

Deja una respuesta