Travis Barker contrae COVID-19 dos meses después de hospitalización

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Travis Barker dio positivo por COVID-19, solo dos meses después de ser hospitalizado por pancreatitis «potencialmente mortal».

El baterista de Blink-182, de 46 años, anunció su diagnóstico en Instagram el jueves, subtitulando una foto reciente de él en la gira «Mainstream Sellout» de Machine Gun Kelly, «Covid apesta. Preferiría estar tocando la batería».

En junio, Barker fue trasladado de urgencia al hospital con su esposa Kourtney Kardashian a su lado, y el rockero reveló más tarde que buscó atención médica porque «desarrolló un dolor insoportable» después de una endoscopia.

Menos de un mes después, Barker se unió a MGK, de 32 años, en el escenario nuevamente en un espectáculo repleto de estrellas en Los Ángeles por primera vez desde su problema de salud.

El músico de «All the Small Things» luego sufrió una fractura en el pulgar, pero Kelly anunció a principios de agosto que su amigo actuaría con él durante los espectáculos finales de su gira «en contra de las órdenes del médico».

Travis Barker dio positivo por COVID19 en medio de su gira con Machine Gun Kelly

Kardashian, de 43 años, compartió recientemente que se había estado uniendo a su esposo en el camino y estaba aceptando convertirse en una «esposa de gira».

No está claro si la estrella de «Kardashians» había estado en contacto cercano con Barker antes de su diagnóstico de COVID-19. Un representante de la estrella de telerrealidad no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Barker y Kardashian se casaron en Italia en mayo

Sin embargo, el fundador de Poosh ha luchado contra el virus contagioso dos veces antes.

Durante su segunda pelea en junio, incluso compartió consejos sobre cómo “matar de hambre” su fiebre.

Un representante de Barker no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre cómo el padre de dos hijos está manejando sus síntomas, y se desconoce si terminará la etapa final de la gira de MGK.

Barker ha tenido una serie de problemas de salud este verano incluyendo pancreatitis y una fractura en el pulgar

Mientras tanto, Kelly no ha hecho ningún anuncio sobre si él mismo contrajo el coronavirus o planea posponer las fechas de la gira. Sin embargo, hace solo dos días, Barker publicó un video de él dándole un golpe de puño al cantante de «Bloody Valentine» en el backstage.

Un representante de MGK tampoco devolvió las solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta