Adam Sandler bromea diciendo que se siente viejo mientras se recupera de una cirugía de cadera

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Adam Sandler se está recuperando muy bien de su reciente cirugía de cadera.

Sin embargo, la estrella de «Happy Gilmore» admite que la operación lo hizo sentir viejo.

“Solo es doloroso decirlo en voz alta”, dijo en broma Sandler, de 56 años, a Page Six en los Premios Gotham 2022 el lunes. «Digo que fue por el baloncesto, por lo que se siente un poco duro, pero luego, al no poder atarme el zapato, no me sentí fuerte».

             Adam Sandler se esta recuperando muy bien de una cirugia de cadera en septiembre

El comediante compartió que su esposa, Jackie Sandler, y sus hijas, Sadie, de 16 años, y Sunny, de 14, se turnaron para ayudarlo a atarse los zapatos.

“Fueron amables al respecto”, nos dijo, y confesó que no siempre fue un paciente ideal después de la cirugía a principios de septiembre.

“Grité mucho, luego me calmé y comí algo”.

             Sandler culpa de la operacion a jugar al baloncesto

Sandler, quien se convirtió en un nombre familiar en «Saturday Night Live» en los años 90, ha estado virando hacia una tarifa más seria últimamente con películas como «Uncut Gems» y «The Meyerowitz Stories», aunque admite que «no tiene idea» de cómo logra evocar tanta empatía por sus personajes.

“Solo trato de sentir lo que se supone que debo sentir en una escena y partir de ahí”, explicó a Page Six.

adamsandlerhipupdate87

En cuanto a su ecléctica carrera, el actor compartió: “Siempre he querido hacer de todo. He tenido la suerte de tener gente que escribe cosas para mí que son geniales y trabajar con personas increíblemente talentosas que arman las películas. Y las cosas que hago con mis amigos también significan todo para nosotros. Me gusta trabajar duro”.

Su película más reciente, «Hustle», en la que interpreta a un cazatalentos de la NBA, ya está generando rumores sobre los Oscar.

Mientras aceptaba el premio Gotham Performer Tribute a principios de la noche, Sandler hizo que la audiencia estrellada, que incluía a Julianne Moore, Bowen Yang y Michelle Williams, gritara sobre un discurso supuestamente escrito por sus hijas.

Al ganar el trofeo, la estrella de «Big Daddy» dijo como Sadie y Sunny: «Significa mucho para él ver cómo la mayoría de los premios en su estante de trofeos tienen forma de cubos de palomitas de maíz, dirigibles o mini Oscars falsos que dicen ‘Padre de the Year’, que tristemente compró él mismo mientras deambulaba en una niebla de autocompasión por las tiendas principales de Times Square”.

Deja una respuesta