Amy Schumer revela que le diagnosticaron síndrome de Cushing después de las críticas por su rostro «más hinchado»

Escrito por el sábado, 24 de febrero del 2024 en noticias

Amy Schumer reveló en una nueva entrevista que le diagnosticaron síndrome de Cushing luego de muchas conversaciones en Internet sobre su apariencia .

“Mientras hacía prensa frente a la cámara para mi programa de Hulu, también estaba en máquinas de resonancia magnética durante cuatro horas seguidas, con mis venas cerradas por la cantidad de sangre extraída y pensando que tal vez no estaría presente para ver crecer a mi hijo. ”, compartió la estrella de “Life & Beth”, de 42 años, en el boletín informativo “New Not Noise” de Jessica Yellin el viernes.

“Han sido un par de semanas locas para mí y mi familia”.

Schumer continuó: “Aparte de los temores sobre mi salud, también tuve que estar frente a la cámara para que Internet interviniera. Pero gracias a Dios por eso. Porque así fue como me di cuenta de que algo andaba mal”.

Amy Schumer.
Amy Schumer.

Según los Institutos Nacionales de Salud , el síndrome de Cushing es un trastorno que «ocurre cuando el cuerpo produce demasiada hormona cortisol durante un largo período de tiempo».

Explora más

El síndrome es extremadamente raro (sólo entre 40 y 70 personas de cada millón lo padecen) y los síntomas pueden incluir presión arterial alta, aumento de peso y cara redonda. También puede ser mortal si no se trata.

A principios de este mes, Schumer respondió a los trolls que comentaron sobre su cara «más hinchada» durante la gira de prensa de su serie de Hulu.

Amy Schumer.
Amy Schumer.

«¡Muchas gracias por los comentarios de todos sobre mi cara!» escribió sarcásticamente en una larga leyenda de Instagram después de aparecer en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

“He disfrutado de la retroalimentación y la deliberación sobre mi apariencia como lo hacen todas las mujeres durante casi 20 años. Y tienes razón, ahora mismo está más hinchado de lo normal”.

La autora de “La chica con el tatuaje en la espalda baja ” compartió que tiene “problemas médicos y hormonales” y criticó el doble rasero cuando se trata de evaluar la apariencia de las mujeres sobre la de los hombres.

Amy Schumer en
Amy Schumer en «The Tonight Show».

«También creo que una mujer no necesita ninguna excusa por su apariencia física y no debe ninguna explicación», añadió Schumer en ese momento.

«Pero quería aprovechar la oportunidad para defender el amor propio y la aceptación de la piel en la que te encuentras».

La estrella de “Trainwreck” concluyó: “Como cualquier otra mujer/persona, algunos días me siento segura y muy bien y otros quiero ponerme una bolsa en la cabeza”.

Amy Schumer.
Amy Schumer.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

La semana pasada, Schumer se quejó de que las críticas sobre su apariencia parecían misóginas.

“Creo que están enojados porque no estoy más delgada. Creo que están enojados porque no soy más bonita y todavía siento que tengo derecho a hablar”, dijo el cómico en un episodio reciente del podcast “Not Skinny But Not Fat”.

«Y creo que no quieren que ninguna mujer hable», añadió, preguntando: «¿Qué mujer ha abierto alguna vez la boca y no ha sido despedazada?».

Amy Schumer y su marido.
Amy Schumer y su marido.

Schumer ha sido abierta durante mucho tiempo sobre sus problemas de salud y anteriormente compartió que le extirparon el útero y el apéndice debido a la endometriosis.

También ha sido igualmente abierta sobre la cirugía estética, admitiendo que probó rellenos para las mejillas y se sometió a una liposucción un par de años después de darle la bienvenida a su hijo, Gene , con su esposo Chris Fischer en 2019.

El embarazo no fue nada fácil ya que fue hospitalizada con hiperemesis gravídica , las graves náuseas matutinas que también experimentó Kate Middleton.

Deja una respuesta