Arielle Charnas publica selfie de ‘cita de café’ con Brandon después de la negación del divorcio

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Arielle y Brandon Charnas en una selfie

La influencer de moda Arielle Charnas pareció controlar los rumores al publicar una selfie amorosa con su esposo Brandon Charnas en medio de la especulación en curso de que se divorciarán.

El fundador de Something Navy tomó una foto de Instagram sonriente con Brandon durante un viaje en automóvil el jueves.

“Cita para el café de la mañana. ♥️”, subtituló la foto la mujer de 35 años .

Brandon respondió en la sección de comentarios, bromeando: “Necesito una manicura”.

Otras personas influyentes y personalidades agregaron sus propios comentarios amorosos, incluidas Barbara Corcoran, Hilaria Baldwin y WeWoreWhat’s Danielle Bernstein.

Fotos de Arielle y Brandon Charnas de su pagina de Instagram

La carga de Arielle en las redes sociales aparentemente envió un mensaje a sus 1.5 millones de seguidores de Instagram de que no hay problemas en su matrimonio a pesar de la avalancha de especulaciones de Reddit y TikTok, pero algunos de sus seguidores no estaban convencidos.

“Está trolleando a todos”, dijo uno de sus seguidores a Page Six el jueves.

             El portavoz tambien nego los rumores infundados de que Brandon estaba malversando fondos de Something Navy

Otro internauta agregó: “Ella no está engañando a nadie”.

No solo un enjambre de usuarios de las redes sociales afirmó a principios de esta semana que el dúo estaba a punto de separarse , sino que Brandon también recibió acusaciones infundadas de malversación de fondos de Something Navy.

             La pareja se caso en 2014

Arielle le dijo en exclusiva a Page Six a través de un portavoz que todo está bien en la casa Charnas y que el mandamás de bienes raíces no ha tenido ninguna participación en las finanzas de la marca de ropa.

“Todos estos rumores son falsos. Arielle y Brandon están felizmente casados, no hubo absolutamente ningún desfalco”, dijo su representante a Page Six el miércoles.

“Todo esto es parte de una repugnante campaña de difamación coordinada que intenta dañar la reputación y la vida de Arielle y Brandon”.

             Arielle y Brandon comparten tres hijas pequenas

Ese mismo día, el CEO de Something Navy, Matthew Scanlan, también desmintió los rumores de que Brandon ha estado malversando fondos.

“Esto es categóricamente falso”,  dijo Scanlan a WWD  en un comunicado. “Brandon Charnas no tiene acceso a las cuentas bancarias de la empresa. No es un empleado de la empresa y no tiene puntos de acceso”.

Arielle, a quien se ha visto sin su anillo de bodas en fotos recientes, aún no ha abordado directamente el drama con sus seguidores.

Brandon y ella se casaron en el 2014 y comparten tres hijas: Ruby Lou, Esme Rae y Navy Bea .

Deja una respuesta