La venta de Something Navy de Arielle Charnas está muerta en el agua debido a su ‘retroceso y cambio de rumbo’

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

Arielle Charnas.
Arielle Charnas.

El conglomerado de indumentaria que iba a comprar la línea de ropa de Arielle Charnas, Something Navy, por un mísero dólar canceló el trato, según se enteró en exclusiva QQCQ.

QQCQ obtuvo el sarcástico correo electrónico de IHL Group enviado a través de su abogado Joseph Abadi el martes que acusaba al equipo de Something Navy de malas tácticas comerciales.

«A la luz de los retrocesos y cambios que hemos encontrado en el transcurso de este acuerdo, hemos decidido no continuar con Something Navy», afirma el correo electrónico.

IHL Group había expresado previamente en un memorando del 19 de diciembre de 2023 que estaban interesados ​​en “comprar e invertir” en Something Navy.

La venta, que habría supuesto que el comprador se hiciera cargo de 7,5 millones de dólares de la deuda de la empresa, fue cubierta por múltiples medios en ese momento.

Sin embargo, desde entonces, se ha rumoreado en línea que Charnas, de 36 años, estaba tratando de buscar un mejor trato en otro lugar antes de que se firmara oficialmente el contrato final con IHL Group.

Arielle Charnas.
Arielle Charnas.

Según capturas de pantalla de una publicación reciente en Reddit, una persona afirmó: “Un amigo mío trabaja para una empresa en Los Ángeles llamada Kellwood.

“Me dijo que AC Arielle está aquí en Los Ángeles reuniéndose con su empresa para firmar un acuerdo de asociación o vender algo azul marino… ¿No se había vendido ya el negocio? ¿AC simplemente está buscando un mejor trato?

Otra persona, aparentemente con información sobre el asunto, intervino: “Su padre estaba con ellos. Pensé que buscaban el lanzamiento de una nueva marca. Teniendo en cuenta la experiencia de su padre en la moda, tiene sentido”.

Una fuente con sede en Los Ángeles confirma a QQCQ que la familia Charnas estaba buscando un mejor trato para ellos en la costa oeste.

Arielle Charnas.
Arielle Charnas.

QQCQ se comunicó con el representante de Charnas para solicitar comentarios tanto sobre la decisión del Grupo IHL como sobre las “acusaciones de retroceso”, pero no recibió respuesta de inmediato.

Abadi concluyó en su mensaje al equipo de Something Navy: «Les agradecemos todos sus esfuerzos hasta ahora y les deseamos la mejor de las suertes».

Nos dicen que las consecuencias del acuerdo comercial afectarán a numerosos proveedores, que seguirán sin cobrar, ya que la marca permanece estancada.

Arielle Charnas.
Arielle Charnas.

Durante el año pasado, Something Navy cerró dos tiendas, disminuyó significativamente el tamaño de la empresa y detuvo la producción de todas las nuevas ventas.

Su sitio web actualmente dice: “VUELVO EN HORARIO. El sitio Something Navy se está actualizando un poco. ¡Vuelve pronto para comprar tus estilos favoritos!

QQCQ se comunicó con los representantes de IHL Group para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Arielle Charnas y Brandon Charnas.
Arielle Charnas y Brandon Charnas.

Charnas lanzó Something Navy en julio de 2020 en medio de la pandemia, pero su propia marca personal estaba en declive incluso entonces.

En abril de 2020, Charnas fue apodado “covidiota” por huir a los Hamptons después de obtener una prueba de COVID-19 a través de un “médico elegante” mientras los neoyorquinos comunes y corrientes luchaban por hacerse la prueba.

Arielle Charnas.
Arielle Charnas.

La influencer, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, se disculpó entre lágrimas en ese momento: «Mi familia y yo sentimos mucho a aquellos a quienes hemos ofendido por no parecer tomar esta crisis en serio».

Luego se reveló que obtuvo un préstamo de $350,000 a través del Programa de Protección de Cheques de Pago de la pandemia a pesar de tener un patrimonio neto de alrededor de $2,5 millones en ese momento.

Su marido, Brandon Charnas, también ha estado en problemas. Fue  acusado de malversación de fondos  de la empresa de ropa, lo que él y su esposa negaron y al mismo tiempo  evitaron rumores de divorcio .

Deja una respuesta