Scooter Braun aprendió una ‘lección importante’ del acuerdo maestro de Taylor Swift

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Una captura de pantalla de Scooter Braun hablando en un podcast de NPR

Scooter Braun dijo que aprendió una «lección importante» del giro dramático de los acontecimientos que siguió a la adquisición de las grabaciones maestras de Taylor Swift.

El famoso gerente musical apareció en el podcast «The Limits with Jay Williams» de NPR esta semana y admitió que venía de un «lugar de arrogancia» al asumir que el cantante de «All Too Well» hablaría con él sobre el trato.

“Lo que lamento es que asumí que todos, una vez que se cerrara el trato, tendrían una conversación conmigo, verían mi intención, verían mi carácter y dirían: ‘Genial, hagamos negocios juntos’. Braun, de 41 años, compartió, “e hice esa suposición con personas que no conocía.

“Y aprendí una lección importante de eso: que nunca más puedo hacer esa suposición. No puedo ponerme en un lugar de, ya sabes, arrogancia al pensar que alguien simplemente estaría dispuesto a tener una conversación y estar emocionado de trabajar conmigo”, continuó.

“No conozco a esta gente”.

No puedo ponerme en un lugar de ya sabes arrogancia al pensar que alguien simplemente estaria dispuesto a tener una conversacion y estar emocionado de trabajar conmigo dijo Braun

La compra de Braun del catálogo anterior de Swift en 2019 fue el resultado de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Records, que fue el sello que descubrió a Swift en 2005. (Ahora está en Universal Music Group). En ese momento, una fuente le dijo a Page Six que la cantante de «Style» tuvo la oportunidad de volver a comprar sus maestros, pero «se alejó» de la oportunidad.

Swift, sin embargo, criticó la adquisición y negó haber tenido la oportunidad de volver a comprar su música. Scott Borchetta, el exjefe de Big Machine, rechazó las afirmaciones de Swift con aparentes capturas de pantalla de mensajes de texto con la estrella del pop discutiendo el trato.

“Lo que le dije a Borchetta fue: ‘Oye, si alguno de los artistas quiere volver y comprar esto, tienes que hacérmelo saber’”, recordó Braun a Williams. “Y compartió una carta conmigo que está disponible públicamente que, ya sabes, el artista al que te refieres dijo: ‘No quiero participar en mis maestros. He decidido, ya sabes, no hacer este trato, bla, bla, bla. Así que esa era la idea en la que estaba”.

Homecoming Big Game Weekend con Justin Bieber y Marshmello

Braun recordó haber llamado a varios artistas para presentarse, solo para enfrentar una reacción inmediata.

“Hice cuatro llamadas telefónicas; Empecé a hacer esas llamadas telefónicas, se desató el infierno”, dijo. “Así que creo que muchas cosas se perdieron en la traducción. Creo que cuando tienes un conflicto con alguien, es muy difícil resolverlo si no estás dispuesto a tener una conversación ”.

Braun, quien se divorció recientemente , dijo que «no apreciaba» cómo se vino abajo el trato con Swift, de 32 años, pero entendió que ella «probablemente también sintió que era injusto».

“Así que elijo verlo como una lección de aprendizaje, una lección de crecimiento, y les deseo lo mejor a todos los involucrados”, dijo. “Y estoy alentando a que todos ganen porque no creo en alentar a las personas a perder”.

Desde que Braun adquirió los masters de Swift, que vendió en 2020 por más de $300 millones, la cantante de «Love Story» ha estado regrabando sus primeros seis álbumes. Ella ya ha lanzado “Fearless” y “Red”.

Deja una respuesta