Barbara Corcoran dice que el secreto del matrimonio es dormir en «habitaciones separadas durante 40 años»

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Según Barbara Corcoran, la clave para un matrimonio feliz son dormitorios diferentes.

Durante el episodio del jueves de «Today «, la gurú de bienes raíces reveló que la clave de su matrimonio «divertido» con Bill Higgins es dormir en «habitaciones separadas».

«He tenido un dormitorio separado con Bill durante unos 40 años», le dijo el juez de «Shark Tank», de 75 años, a la presentadora Jenna Bush Hagher.

«Tengo que invitarlo a pasar; él me invita a mí de vez en cuando».

Barbara Corcoran en
Barbara Corcoran en «Hoy».
Barbara Corcoran en Hoy
Barbara Corcoran en Hoy

Explora más

La empresaria explicó que, si bien algunas personas pueden encontrar su forma de dormir un poco extraña, esto agrega un nivel de “sexy” a su relación.

Luego detalló que se les ocurrió la idea después de darse cuenta de que tenían hábitos de limpieza muy diferentes.

“Pone montones de cosas por todas partes y yo soy muy ordenada, así que no podía dormir bien por la noche”, explicó. “Ahora duermo como un bebé”.

Junto con su acuerdo ligeramente poco convencional, Corcoran también reveló que ella fue quien le propuso matrimonio a Higgins en los años 80.

Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins

“Quería conseguir un marido así que dije: ‘¡Qué diablos!’”, bromeó la estrella de reality shows.

Si bien no está claro si la pareja duerme en camas diferentes todas las noches, Corcoran compartió otra posible razón por la que prefiere tener su propio espacio en Instagram en noviembre de 2023.

En ese momento, Corcoran publicó una foto de ella sentada en la cama con una máscara de máquina CPAP, que utiliza una presión suave para mantener abiertas las vías respiratorias superiores de una persona para prevenir los ronquidos y la apnea del sueño, según la Clínica Mayo.

«Le dije a Bill que tenía una sorpresa esta noche», subtituló la divertida película. “Esto no es lo que esperaba. ?«

Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins
Bárbara Corcoran y Bill Higgins

La reina del sector inmobiliario de Nueva York y el ex agente del FBI se conocieron en 1981 en una conferencia de negocios. Higgins le dijo a Yahoo! News en 2018 que trató de actuar con calma y se presentó al emprendedor solo con “intenciones comerciales”.

Sin embargo, Corcoran se sintió inmediatamente atraído por la “sonrisa del millón de dólares” de Higgins y la pareja comenzó a salir seis meses después.

Después de siete años de noviazgo, la pareja se casó durante una ceremonia discreta, que Corcoran reveló que «casi se perdieron».

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

barbara corcoran en un CPAP
barbara corcoran en un CPAP
Barbara Corcoran y Bill Higgins con su familia.
Barbara Corcoran y Bill Higgins con su familia.

“Bill y yo estábamos en el bosque esquiando a campo traviesa y nos perdimos, no esperábamos encontrarnos con el tráfico al regresar, aunque siempre nos topamos con el tráfico al regresar, y mi mamá, mi papá y el ministro estaban a punto de dar por terminado el día. cuando finalmente llegamos allí”, contó Corcoran en Instagram con motivo de su 34º aniversario de bodas. «Nos casamos 5 minutos después».

“El matrimonio es tremendamente difícil para algunos de nosotros y deberíamos recibir una medalla por correr la carrera”, continuó.
“Sé que tengo un buen hombre, un gran padre y un tipo que me vuelve completamente loca todos los días de mi vida. Estoy seguro de que lo vuelvo igual de loco”.

Corcoran, que estuvo casado una vez antes, comparte dos hijos con el ex capitán de la Marina. Higgins también es padre de cuatro hijos de una relación anterior.

Deja una respuesta