Bethenny Frankel rompe el salón del aeropuerto de Newark ‘garbouj’ después de comprar un boleto de avión de $ 6K: es ‘disgusto’

Escrito por el miércoles, 5 de julio del 2023 en noticias

bethenny frankel
bethenny frankel

Bethenny Frankel emitió una «reseña de viaje mordaz» mientras les daba a sus seguidores de Instagram una divertida visita guiada por la terminal internacional en el aeropuerto Newark de Nueva Jersey antes de un vuelo costoso.

“Saben que les diré cuando una mierda cara no vale la pena”, recordó la alumna siempre vocal de “Real Housewives of New York City” a sus fans en un Reel publicado el martes.

Frankel recorrió la terminal sorprendentemente pequeña, destacando la sección libre de impuestos «garbouj» y el salón lleno de gente, y etiquetó todo el espacio como un «no evento» «realmente basura».

“Te voy a mostrar los servicios de artesanía”, dijo, y luego filmó docenas de bolsas de papas Fritos esparcidas por todas partes, muffins sin envolver hechos puré en un recipiente grande para servir, una olla enorme que contenía los restos de sopa de pollo con fideos y un básicamente un frasco vacío de palitos de pretzel en su mayoría rotos.

“Saben que les diré cuándo no vale la pena una mierda cara”, recordó a sus fanáticos mientras emitía la “crítica de viaje mordaz”.
“Saben que les diré cuándo no vale la pena una mierda cara”, recordó a sus fanáticos mientras emitía la “crítica de viaje mordaz”.

«La próxima vez, quiero pretzels que no estén todos rotos, si eso es posible», bromeó mientras le daba a dichos bocadillos una «mirada lateral ampulosa».

Frankel, de 52 años, luego mostró una comida que había pedido que incluía chips de tortilla, salsa, queso, un sándwich de pollo, algunas papas fritas y una ensalada César.

Tomando una de las papas fritas, que se veía exactamente como un Tostitos Scoop, bromeó: “Estos están hechos por Jean-Georges; se llaman Tostitos Scoops”.

«La próxima vez, quiero pretzels que no estén todos rotos, si eso es posible», bromeó la alumna de «RHONY» mientras le daba a dichos bocadillos una «mirada lateral ampulosa».

La magnate de Skinnygirl, de 52 años, pasó los siguientes 10 segundos hablando con acento francés e instando a su prometido, Paul Bernon , que la acompañó en los viajes pero claramente tratando de mantenerse reservado, que dado que las papas deben ser «francesas», él debería «ir por Scoopa».

La siguiente parada en el recorrido de Frankel fue el baño, que describió como «más allá».

Recorriendo los cuartos menos cuidados, señaló un recipiente de toallitas Lysol que se dejó en el fregadero, «dos basuras al azar» sentadas una al lado de la otra en el piso y una pila de toallas aparentemente usadas empujadas en un estante .

Frankel recorrió la terminal sorprendentemente pequeña, destacando la decepcionante sección libre de impuestos, el salón abarrotado y los servicios de embarcaciones en mal estado.
Frankel recorrió la terminal sorprendentemente pequeña, destacando la decepcionante sección libre de impuestos, el salón abarrotado y los servicios de embarcaciones en mal estado.

¡Y no te preocupes! Solo hay ropa para lavar aquí cuando llegues aquí en caso de que quieras lavar algo para la aerolínea”, gritó Frankel con sarcasmo. «Qué as-tshow».

Luego regresó a su mesa para descubrir que sus platos vacíos aún no habían sido retirados. Y “una hora después”, la mayoría de los contenedores de alimentos y refrigerios todavía estaban vacíos.

“Esto es realmente otra cosa. Esto es impactante hasta ahora”, dijo, asegurándose de documentar una bolsa de basura grande y llena que “acababa de salir” a la intemperie.

“$3,200 de ida”, reveló el inversionista a tiempo parcial de “Shark Tank”, escribiendo encima del video: “¡¿Esto es lo que obtienes por $6,400 de ida y vuelta?!”

Ella reveló que pagó $6,400 por su vuelo de ida y vuelta.
Ella reveló que pagó $6,400 por su vuelo de ida y vuelta.

Frankel se aseguró de señalar que estaba «volando en clase ejecutiva» en la aerolínea boutique francesa La Compagnie.

“Nota: la gente está trabajando muy duro aquí”, reconoció. «Les daré un gran consejo».

Sin embargo, su “calificación” general seguía siendo “disgusto”.

Frankel estaba
Frankel estaba «volando en clase ejecutiva» en la aerolínea boutique francesa La Compagnie junto a su prometido, Paul Bernon.

Aunque la multimillonaria hecha a sí misma ha sido tildada de «fuera de contacto» por sus opiniones en el pasado, muchos usuarios de las redes sociales estuvieron de acuerdo con su evaluación del salón.

“Por $ 3,200 de una manera, es mejor que estén cortando mi croissant para mí”, comentó un bromista debajo del clip.

“Me hace sentir mejor que los ricos y famosos todavía se sientan humillados por los aeropuertos”, comentó otro.

Deja una respuesta