Billie Eilish ‘no se sintió sexy ni por un segundo’ con cabello rubio

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Billie Eilish con cabello rubio

Supongo que las rubias no siempre se divierten más.

Billie Eilish sorprendió a los fanáticos cuando cambió su característico cabello verde brillante por un tinte de platino en 2021, pero no estaba exactamente «más feliz que nunca» con mechones más claros.

«No me sentí sexy por un segundo de ser rubia», dijo a Highsnobiety la ganadora del Grammy de 20 años, que también experimentó con mechones azules, rojos y plateados en el pasado .

“Cuando era rubia, la gente me trataba diferente. La gente cambió completamente su comportamiento a mi alrededor”.

Si bien Eilish no llegó a dar más detalles sobre el trato diferente que recibió, le dijo a la publicación por qué decidió volverse rubia y cambiar su ropa habitual de gran tamaño por una tarifa de moda más desnuda, en primer lugar.

Celebrando la Met Gala 2021 en Estados Unidos un lexico de la moda  Red Carpet

“La gente me veía como un niño de 15 años, que usaba este tipo de cosas, se veía de esta manera, actuaba de esta manera, decía de esta manera. Sentí que no podía cambiar. Por eso llegué tan lejos al otro lado”, explicó.

billieeilishpelorubionosexy0005

“Estaba tratando de demostrar, ‘Oigan, que se jodan, chicos, puedo hacer lo que quiera’. Ahora puedo lucir realmente masculino si quiero, y realmente femenino si quiero, y no va a ser un maldito titular”.

Y la estrella de las listas de éxitos de «Your Power», que usó su cabello negro azabache para la sesión fotográfica de la portada de Highsnobiety, se apresuró a confirmar que, incluso si lo mezcla de vez en cuando, sus atuendos holgados característicos no van a ninguna parte.

             Eilish hizo de la ropa holgada de la calle su firma al comienzo de su carrera

“No es que uses una sola cosa, y ese es tu nuevo estilo: sigues usando un montón de m**rdas”, dijo.

Eilish estableció un nuevo récord de Instagram cuando obtuvo platino por primera vez en marzo de 2021, con la foto de su gran revelación acumulando 1 millón de Me gusta en solo seis minutos.

             Su revelacion de cabello rubio practicamente rompio Instagram en 2021

Unos meses más tarde, se volvió aún más explosiva al posar para una sesión de Vogue británica inspirada en pinup con una serie de looks inspirados en lencería sexy. En ese momento, le dijo a la revista que le encantaba ser rubia.

«Me siento más como una mujer, de alguna manera», le dijo a la brillante.

Parece que preferiría ser el «chico malo».

             Eilish actualmente esta saliendo con el lider de The Neighborhood Jesse Rutherford

Deja una respuesta