Britney Spears: el intento de papá Jamie de revelar los registros médicos es una «venganza»

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Una separacion de Britney Spears y Jamie Spears

Britney Spears afirmó en una nueva presentación judicial que su padre, Jamie Spears, busca revelar sus registros médicos por «venganza» y «reivindicación».

El abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, argumentó en una moción presentada el lunes que Jamie, de 70 años, se había “hundido a un nuevo mínimo” con otro intento “lamentable y mezquino de intimidar, acosar e intimidar a su propia hija”. según los documentos obtenidos por Page Six exclusivamente.

El 22 de julio, el abogado del tutor suspendido, Alex Weingarten, argumentó en una moción que Britney, de 40 años, debería ser depuesta e incluyó algunos de los registros médicos previamente revelados del ganador del Grammy como pruebas.

Sin embargo, Weingarten le dice a Page Six que «no hay parte de esto que sea un esfuerzo por filtrar registros al público».

Él explica: “Hay un procedimiento que debe seguir para presentar documentos bajo el sello de la corte, y ese es el procedimiento que seguimos”.

Cuando se le preguntó si los documentos previamente sellados que se incluyeron como pruebas podrían eventualmente abrirse, Weingarten nos dice que su equipo está «intentando negociar» una «orden de protección que rija el uso de información confidencial».

“¿Qué pasaría? Si alguna vez recibimos la declaración y alguna vez hubo información legítimamente confidencial, entonces estaría protegida de la vista del público”, agrega.

Jamie fue suspendido como tutor del patrimonio de Britney en septiembre de 2021

A pesar de que Weingarten dijo que su presentación era un procedimiento de rutina, Rosengart señaló la fecha de presentación de los abogados de Jamie como una señal reveladora de los supuestos motivos del patriarca de Spears.

La moción del 22 de julio se presentó menos de dos semanas después de que un juez dictaminara a favor de Britney para que su padre fuera depuesto. (El juez dijo más tarde que la cantante de «Toxic» no tendrá que sentarse para su propia declaración).

“Para entonces, el Sr. Spears sabía muy bien que este tribunal había emitido un fallo provisional el 13 de julio de 2022 para denegar su moción y sabía muy bien que este tribunal resolvería la cuestión de la declaración de la Sra. Spears el 27 de julio de 2022. 2022”, afirmó Rosengart.

Agregó: “En consecuencia, el Sr. Spears no puede tener ningún propósito al tratar de hacer públicos los materiales sellados condicionalmente más que emprender su supuesta ‘reivindicación’ y complot de venganza contra su propia hija. Es vergonzoso.

Weingarten argumenta, sin embargo, que su equipo “presentó el escrito solicitado por la Corte en el plazo previsto por la Corte”.

“La idea de que esto es parte de un esquema nefasto es ridícula”, agregó el socio gerente de Willkie Farr & Gallagher LLP.

“Es desafortunado que el abogado de Britney continúe con su implacable andanada de ataques ad hominem contra Jamie. Es de suponer que no tiene ninguna evidencia real, pero de todos modos, es injustificado y poco profesional”.

A pesar de la declaración de Weingarten de que el equipo de Britney no tiene ninguna «evidencia real», un agente del FBI corroboró una afirmación en enero de que Jamie espió a su hija, tuvo conflictos de intereses y mala gestión financiera mientras era su tutor.

Rosengart también argumentó en la moción que los registros privados de Britney están protegidos por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y la Ley de Confidencialidad de la Información Médica (CMIA), que son leyes que protegen la confidencialidad de la información médica identificable individualmente.

Rosengart esta investigando como Jamie arriba manejo los fondos de Britney durante la tutela y por presunto espionaje

El abogado con sede en Los Ángeles también señaló que Jamie y su abogado anterior se habían movido para sellar los registros de Britney en primer lugar cuando fue tutor de 2008 a 2021.

Luego señaló que los registros de Britney deben permanecer sellados hasta al menos el 26 de octubre de 2022, cuando está programada una fecha de audiencia sobre el asunto.

Rosengart concluyó dando una idea de los verdaderos sentimientos de Britney sobre los intentos de su padre y dijo: “Su propia hija maravillosa e icónica ahora es libre y quiere seguir adelante con su vida. Eso debería ser todo lo que importa. Eso es todo lo que le importaría a un padre decente y amoroso. … Debería dejar de abusar del proceso. Debería dejar de acosar e intimidar a su hija. Y debería seguir adelante”.

Weingarten primero le pidió a la jueza Brenda Penny que revelara los registros en una audiencia en enero, declarando que el “público tiene derecho a saber” más contexto sobre el caso del cantante “Sobreprotegido”, informó People en ese momento.

Afuera de la sala del tribunal ese día, Rosengart le dijo a la reportera de Variety Elizabeth Wagmeister que Jamie, quien negó haber actuado mal, había hecho una «solicitud escandalosa».

«¿Es eso realmente lo que hace un padre?» preguntó. “[Jamie] profesa cuánto ama a su hija y, sin embargo, ¿qué quiere hacer ahora? Quiere más fondos de su patrimonio para preparar su propia defensa y quiere revelar sus registros privados. Es contrario a la ley, es contrario al sentido común y creo que es indecente”.

Deja una respuesta