Cardi B dice que «no es fácil» encontrar diseñadores que vistan sus curvas: «Este body no es para una talla 2»

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Cardi B y Kollin Carter
Cardi B y Kollin Carter

Cardi B está certificada como elegante.

The Hollywood Reporter publicó el miércoles su lista anual de los estilistas más poderosos de la industria, incluido Kollin Carter, y él y su cliente Cardi se sentaron con el medio para compartir algunos de los «obstáculos» involucrados en vestir la figura curvilínea del rapero.

El dúo posó para la portada de la edición “Power Stylists” coordinando elegantes looks negros, con la creadora de éxitos “WAP”, de 31 años, con un vestido sin tirantes de Dilara Findikoglu y largos guantes negros y su gurú de la moda con un jersey de cuello alto y pantalones de Balenciaga.

Cardi B.
Cardi B.
Cardi B.
Cardi B.

Si bien la rapera es conocida por su estilo destacado , le dijo al Hollywood Reporter que encontrar ropa no siempre es fácil.

Explora más

«Hay tantos obstáculos contra nosotros», admitió Cardi. “Por ejemplo, este body no es para una talla 2. Soy muy de caderas, culo, y esa soy yo”.

La cantante de “Drip” dijo que vestir su curvilínea figura “no fue fácil, pero hacemos que parezca fácil”.

Cardi B.
Cardi B.
Cardi B Met Gala 2019
Cardi B Met Gala 2019

“Nuestra puerta se cerró muchas veces… pero estamos aquí porque lo hacemos bien”, continuó. «No voy a ser humilde al respecto».

Carter agregó que su arduo trabajo allanó el camino para otras mujeres en la industria y “provocó un cambio cultural”.

«No creo que hubiera muchas mujeres como Cardi en el espacio de la moda», dijo a la publicación. “Ahora hay muchas otras raperas que aspiran a estar en ese espacio porque ven lo que es posible. Marcamos tendencias”. 

Cardi B.
Cardi B.
Cardi B.
Cardi B.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

Carter también habló sobre el vestido de Cardi B en la Met Gala 2019 diseñado por Thom Browne, que llamó la atención con su cola exagerada y colocó a la estrella en todas las listas de las mejor vestidas esa noche.

“Ese look llevó a Cardi B al siguiente nivel del mundo de la moda. Las personas que no nos tomaban en serio decían: ‘Está bien, llegaron para quedarse’”, dijo el estilista.

En cuanto a su próximo momento atrevido en la alfombra roja, mire este espacio.

Deja una respuesta