Carolines on Broadway ríe entre lágrimas con su tarjeta navideña

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Carolinas en Broadway

Carolines on Broadway, el club de comedia de Times Square que acaba de anunciar que cerrará el 1 de enero después de 40 años, envió su famosa e irreverente tarjeta navideña.

Comienza , como  todos los años , “Que las fiestas traigan…”

Los aspectos más destacados de este año incluyen: «Una canción de Taylor Swift sobre cómo Ticketmaster la hizo mal», «Una estrategia de salida para el pene de Nick Cannon», «Gisele Bundchen desinflando las bolas de Tom Brady» y «Jada Pinkett Smith’s marido haciendo ejercicio un poco más de fuerza de voluntad”, “menos hombres que opinan sobre el derecho de la mujer a elegir” y “un buen dentista para cerrar la boca de Ye de forma permanente”.

También rindieron homenaje a los que se perdieron este año, con la esperanza de que «Bob Saget y Gilbert Gottfried obsequiaran a Dios con sus versiones más obscenas de los aristócratas» y «Santidad para Betty White».

La propietaria del club, Caroline Hirsch  , anunció recientemente al New York Post : “No renové mi contrato de arrendamiento. La víspera de Año Nuevo será nuestra última noche”. Ella explicó: “Mi arrendador sintió que podía obtener mucho más por el espacio”.

El legendario club ha visto actos de la lista A como Jerry Seinfeld, Billy Crystal, Jon Stewart, Joy Behar, Jimmy Fallon, Michael Che, Robin Williams, Conan O’Brien y Larry David.

Hirsch, quien también ayuda a producir el Festival de Comedia de Nueva York,  le dijo al Post: “Esto me rompe el corazón. Amo a mi personal. Amo a mis comediantes”.

             Carolines cerrara el 1 de enero

Pero parece que tiene algunas ideas para el futuro. “Veo esto no como el final de Carolines, sino como un nuevo capítulo que continúa produciendo comedia de clase mundial”, dijo Hirsch.

Deja una respuesta