Christine Brown revela si dejará ‘Sister Wives’ después de la separación de Kody

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Christine Brown puede haber terminado con su familia polígama, pero no ha terminado con los reality shows.

La estrella de «Sister Wives», de 50 años, anunció que «definitivamente no dejará» el programa de TLC luego de separarse de su esposo, Kody Brown.

Reveló la noticia en un video de TikTok antes de mostrar el sótano de su casa en Utah, donde había armado un confesionario.

Ella explicó: “¡Este es, de hecho, el set en mi casa! Estoy tan emocionada. ¡Te va a encantar! Entonces, pueden ver detrás de mí, aquí es donde me siento. El productor se sienta en este hermoso escritorio que hizo detrás de mí”.

             Christine Brown dijo que no dejaria Sister Wives

La madre de seis hijos describió su sótano «sin terminar» como su «habitación favorita de la casa».

La revelación de Christine se produce más de un año después de que anunciara que ponía fin a su «unión espiritual» de 25 años con Kody, quien también estaba casada con Meri, Robyn y Janelle Brown.

Un fotograma del video de TikTok de Christine Brown

“Kody y yo nos hemos distanciado y he tomado la difícil decisión de irme”,  anunció a través de Instagram en noviembre pasado.

“Continuaremos siendo una fuerte presencia en la vida de los demás mientras criamos a nuestros hermosos hijos y apoyamos a nuestra maravillosa familia. En este momento, pedimos su gracia y amabilidad mientras navegamos por esta etapa dentro de nuestra familia”.

             La madre de seis hijos anuncio que terminaria su union de 25 anos con Kody en noviembre pasado

A su vez, Kody, de 53 años, dijo que la decisión de Christine de dejar su relación vino con “mucha tristeza”.

“Disfrutamos muchos años juntas y le tengo un gran respeto y admiración. Aunque avanzamos por caminos diferentes, siempre seguiremos siendo padres comprometidos”, escribió el padre de 18 en Instagram en ese momento.

Kody Brown Christine Brown Meri Brown Janelle Brown y Robyn Brown en un evento

Poco más de un año después de que Christine anunciara la separación, Meri, de 51 años, y Janelle, de 53, también compartieron que dejarían al patriarca de la familia .

“Sister Wives” se transmite los domingos a las 10 pm EST en TLC.

Deja una respuesta