‘Sister Wives’ Christine Brown: Kody hizo un comentario ‘vergonzoso’ que llevó a la separación

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Christine Brown reveló que escuchar a Kody Brown decir que ya no se sentía atraído por ella fue lo que finalmente llevó a su separación después de 25 años juntos.

“Fue terrible escuchar. Y es súper vergonzoso”, dijo la estrella de TLC a la presentadora Sukanya Krishnan durante el episodio “Sister Wives: One-on-One” del domingo.

dijo que el comentario vergonzoso de su ex esposo Kody Brown sobre no sentirse atraido por ella finalmente llevo a que su union se desmoronara

Después de su confesión, ella admitió que ella tampoco «simplemente ya no se sentía atraída» por él, lo que la llevó a saber que su relación había «terminado».

“Fue casi un alivio”, agregó. “No voy a seguir luchando por esto, y no voy a seguir intentándolo y no voy a seguir haciendo esto si no te atraigo. Así que todo lo que he hecho por ti, por la familia, no significa nada’”.

             Kody apodo a Christine como una jugadora

En el mismo episodio, Kody llamó a Christine, de 50 años, una «jugadora» e insistió en que su reacción «estoica» ante su partida fue el resultado de los problemas en su matrimonio.

“Era ambivalente. Estaba tratando de ser estoico al respecto”, dijo. “Christine es una jugadora. Desde el momento en que nos casamos: manipulación, pucheros, berrinches, solo cosas de comportamiento”.

“Algunos de los juegos que estaban ocurriendo fueron cuando nos mudamos a Flagstaff, Arizona”, continuó.

             Christine dijo que era terrible escuchar los comentarios que su exesposo hizo sobre ella

El patriarca de la familia Brown, de 53 años, explicó que dos años antes de que terminaran, Christine “perdió su s–” después de que pensó en reconciliarse con Meri, su primera esposa.

Él dijo: “Meri me dio este regalo de cumpleaños realmente genial y estoy en este lugar expresándoles a Janelle, Christine y Robyn que podría reconciliarme con Meri. Y Christine perdió la cabeza ese día. Viene a nuestra fiesta familiar y le grita a uno de los niños que estaba en un matrimonio sin amor”.

Kody fotografiada con sus ex esposas Janelle Brown Christine Brown Meri Brown y su actual esposa Robyn Brown ha experimentado una vida amorosa dificil en los ultimos anos  La vida amorosa tumultuosa ha sido poco menos que rocosa en los ultimos anos

Pero no fue solo con Christine con quien Kody tuvo problemas en los últimos años.

Después de que Kody y Christine anunciaran que tomarían caminos separados en noviembre de 2021, la segunda esposa, Janelle Brown , también se separó después de más de 20 años juntos.

Poco después de que las dos mujeres se fueran, Kody admitió que él y su primera esposa, Meri Brown, también se habían separado después de 32 juntos.

Robyn es la última de las «Sister Wives» en estar al lado de Kody.

Deja una respuesta