Ben Stiller y Christine Taylor disfrutan de la cita del US Open después de la reconciliación

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Ben Stiller y Christine Taylor

Ben Stiller y Christine Taylor siguen siendo una «coincidencia».

Los coprotagonistas de «Zoolander» eran todo sonrisas en una noche de cita en el US Open seis meses después de revelar su reconciliación.

La pareja, que se casó en 2000, se sentó en las gradas del estadio Arthur Ashe el martes durante el partido de Rafael Nadal contra Rinky Hijikata.

Cuando el actor, de 56 años, y su esposa de 51 años aparecieron en el Jumbotron, sonrieron y saludaron a la cámara.

El dúo comparte dos hijos, su hija Ella, de 20 años, y su hijo Quinlin, de 17, pero no los llevó al evento deportivo.

Las coprotagonistas de «Dodgeball» han asistido previamente juntas al US Open, se sentaron una al lado de la otra en 2017 y sentaron a Ella entre ellas el año siguiente.

Celebridades asisten al Campeonato Abierto de Tenis de EE UU 2022

Stiller y Taylor se separaron notablemente en 2017, pero reavivaron su romance mientras estaban en cuarentena juntos en medio de la pandemia de coronavirus.

“Nos separamos y volvimos a estar juntos y estamos felices por eso”, explicó el director de “Severance” a Esquire en febrero.

La pareja se separo en 2017 pero revelo su reconciliacion a principios de este ano

“Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros”, continuó Stiller en ese momento, calificando su reunión como “inesperada y una de las cosas que surgieron de la pandemia”.

En el mismo perfil, el comediante admitió que su hija lo había recriminado por no “estar ahí” durante su infancia mientras él se enfocaba en su carrera.

Stiller y Taylor son los padres de su hija Ella y su hijo Quinlin

“Ella es bastante elocuente al respecto y, a veces, son cosas que no quiero escuchar. Es difícil de escuchar”, dijo el ganador del Emmy. “Porque soy yo el que no está allí de la forma en que vi que mis padres no estaban allí.

“Siempre había pensado, ‘Bueno, no haré eso’”, agregó.

Si bien su admisión «no se sintió muy bien», lo llamó «importante reconocer».

Stiller señaló que Ella y su hermano nunca «llevaban la cuenta» de su trabajo y, en cambio, querían que su padre estuviera «emocionalmente presente y lo apoyara».

Deja una respuesta