‘Sister Wives’ Christine Brown sombrea a ex Kody: quiero a alguien ‘que trate bien a las mujeres’

Escrito por el lunes, 2 de enero del 2023 en noticias

Un compuesto de Christine Brown y Kody Brown

Christine Brown tiene el ojo puesto en el premio.

Más de un año después de su separación de su ex esposo Kody Brown, la estrella de «Sister Wives» reveló el tipo de hombre que está buscando.

“Solo alguien que trata bien a las mujeres”, dijo mientras levantaba una ceja durante el episodio del domingo de “Sister Wives: One on One”.

Si bien Christine no dio más detalles sobre lo que quiere en una pareja, sí reveló quién era la celebridad que le gustaba, y su respuesta puede sorprenderlo.

“Shemar Moore”, le dijo a la presentadora Sukanya Krishnan. «Definitivamente, me estoy sonrojando».

“Ese hombre es hermoso. Hmm”, agregó, mientras Krishnan bromeaba: “No lo vas a tirar de tu cama”.

             Christine Brown dijo que quiere a alguien que trate bien a las mujeres despues de su separacion de Kody Brown

En noviembre pasado, Christine anunció que dejaría a su familia polígama con Kody, de 53 años, poniendo fin a su “unión espiritual” de 25 años.

“Kody y yo nos hemos distanciado y he tomado la difícil decisión de irme”,  escribió la estrella de reality en Instagram en ese momento.

             Christine anuncio que dejaria su union de 25 anos con Kody en noviembre pasado

“Continuaremos siendo una fuerte presencia en la vida de los demás mientras criamos a nuestros hermosos hijos y apoyamos a nuestra maravillosa familia. En este momento, pedimos su gracia y amabilidad mientras navegamos por esta etapa dentro de nuestra familia”.

Kody dijo que la decisión de Christine de irse vino con «mucha tristeza», sin embargo, el padre de 18 dijo que él y ella «seguirían siendo padres comprometidos» con sus seis hijos.

Un fotograma de Christine Brown y Kody Brown de Sister Wives

Durante el episodio del 18 de diciembre de “Sister Wives: One on One”, Christine reveló que escuchar a Kody admitir que ya no se sentía atraído por ella llevó a su ruptura .

“Fue terrible escuchar. Y es súper vergonzoso”, dijo, confesando que los sentimientos eran mutuos.

Kody Brown Meri Brown Robyn Brown Janelle Brown y Christine Brown se juntan para una foto

“Fue casi un alivio. No voy a seguir luchando por esto, y no voy a seguir intentándolo y no voy a seguir haciendo esto si no te atraigo. Entonces, todo lo que he hecho por ti, por la familia, no significa nada”, agregó la estrella de TLC.

Ahora, Kody solo tiene una esposa, ya que Meri, de 51 años, y Janelle, de 53, anunciaron este año que también terminarían su relación polígama con él .

“Sister Wives” se transmite los domingos a las 10 pm EST en TLC.

Deja una respuesta