Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac rinde homenaje a su ‘alma gemela’ Christine McVie

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac escribió un emotivo tributo a la «hermana» Christine McVie luego de su muerte «repentina» el miércoles.

“El repentino fallecimiento de Christine McVie es profundamente desgarrador. No solo ella y yo éramos parte de la familia mágica de Fleetwood Mac, para mí, Christine era una camarada musical, una amiga, un alma gemela, una hermana”, escribió la mujer de 73 años en Instagram el jueves.

“Durante más de cuatro décadas, nos ayudamos mutuamente a crear un hermoso cuerpo de trabajo y un legado duradero que continúa resonando hoy”, continuó, y agregó que se siente “muy afortunado de haberla conocido”.

Sesion de retratos de Fleetwood Mac 1980

Buckingham, el guitarrista principal y vocalista masculino de Fleetwood Mac, continuó diciendo que el «espíritu de McVie seguirá vivo» a través de su música y su legado.

La banda ganadora del Grammy anunció la devastadora noticia el día anterior, diciendo que el teclista «será muy extrañado» después de morir de una «enfermedad breve».

             Buckingham escribio un dulce tributo en Instagram

“No hay palabras para describir la tristeza por el fallecimiento de Christine McVie”,  escribió la banda en un comunicado  en Twitter el miércoles.

“Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida”.

             La banda anuncio que el pianista murio el miercoles

Stevie Nicks repitió los elogios en su propio tributo al difunto rockero, llamando a la mujer de 79 años su «mejor amiga en todo el mundo desde el primer día de 1975».

“Ni siquiera sabía que estaba enferma… hasta el sábado por la noche” , reveló la cantante de “Landslide” , y agregó que desearía poder cantar su última canción.

Christine McVie y John McVie y Mick Fleetwood y Stevie Nicks

McVie se unió a la banda de rock en 1970 junto a Nicks, Buckingham, Mick Fleetwood y su exmarido John Graham McVie, con quien estuvo casada entre 1968 y 1976.

Sin embargo, Christine dejó la banda en 1998 debido a su «miedo a volar», solo para volver a unirse al grupo en 2014.

Deja una respuesta