Dentro de la noche de cita ‘privada y resguardada’ de Tom Brady e Irina Shayk en Nueva York

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Tom Brady e Irina Shayk disfrutaron de una cita nocturna
Tom Brady e Irina Shayk disfrutaron de una cita nocturna «privada y resguardada» en Nueva York el 28 de julio.

Tal vez sean compañeros de soja.

Tom Brady e Irina Shayk tuvieron una cita romántica de sushi pocos días después de que su romance fuera expuesto, QQCQ puede revelarlo en exclusiva.

Un testigo nos dice que la ex estrella de la NFL y la supermodelo disfrutaron de una cena «privada y cómoda» para dos en Sushi Azabu en el barrio de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 28 de julio.

“Estaba cenando en el mostrador de sushi, y cuando estaba terminando mi comida, Tom Brady estaba entrando”, comparte el espía, y agrega que los empleados del restaurante escoltaron de inmediato al atleta retirado a una “habitación privada”.

Unos minutos más tarde, cuando nuestra fuente estaba «afuera, charlando con algunos amigos», vieron que «Irina entró y la llevaron exactamente a la misma habitación privada».

Un testigo le dice a QQCQ en exclusiva que cenaron en Sushi Azabu en Tribeca.
Un testigo le dice a QQCQ en exclusiva que cenaron en Sushi Azabu en Tribeca.

“Eran solo ellos dos”, explica nuestro informante. “Estaban en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente”.

Nuestro observador interno dice que los otros clientes no se preocuparon por las celebridades.

Para la salida secreta, se nos dice que Brady estaba «vestido de manera muy informal, como una camiseta, jeans y zapatillas».

“Eran solo ellos dos”, explica nuestro informante, y agrega que se sentaron en una “habitación privada”.
“Eran solo ellos dos”, explica nuestro informante, y agrega que se sentaron en una “habitación privada”.

Shayk, sin embargo, llegó «mucho más formal y elegante, como si fuera una situación de cita».

Un miembro del personal del elegante restaurante nos dice que no revelan información sobre sus clientes, y los representantes de las estrellas no respondieron de inmediato a nuestras solicitudes de comentarios.

El famoso mariscal de campo, de 46 años, y la zorra de la pasarela, de 37, llegaron a los titulares el 24 de julio después de pasar la noche en la casa de Brady en Los Ángeles .

“Estaban en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente”, señala nuestro espía.
“Estaban en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente”, señala nuestro espía.

Como informó exclusivamente QQCQ, el recién divorciado padre de tres hijos recogió la maravilla rusa del Hotel Bel-Air ese viernes por la tarde y luego los llevó a su casa cercana.

El dúo no salió de su residencia hasta las 9:30 am del día siguiente cuando él la dejó en el hotel.

Luego, Brady regresó para recoger a Shayk , que vive principalmente en Nueva York , nuevamente el sábado por la tarde, y la pareja regresó a su alojamiento.

El romance de la pareja llegó a los titulares el 24 de julio después de una fiesta de pijamas en la casa de Brady en Los Ángeles.
El romance de la pareja llegó a los titulares el 24 de julio después de una fiesta de pijamas en la casa de Brady en Los Ángeles.

En un momento, el ex titular de los Tampa Bay Buccaneers fue fotografiado acariciando cariñosamente el rostro de la chica de portada de SI Swimsuit mientras estaban detenidos en un semáforo en rojo.

Según los informes, la noticia de la fiesta de pijamas de la pareja no le cayó bien a la ex esposa de Brady, la también modelo Gisele Bündchen, quien aparentemente «no estaba nada feliz» al escuchar sobre su incipiente relación.

Pero en realidad se había estado gestando durante un tiempo .

La ex esposa de Brady, Gisele Bündchen, aparentemente
La ex esposa de Brady, Gisele Bündchen, aparentemente «no estaba nada feliz» al enterarse de su incipiente relación.

Testigos oculares le dijeron previamente a QQCQ que Shayk se dirigió «directamente» a la leyenda del fútbol cuando ambos asistieron a la boda repleta de estrellas del multimillonario marchante de arte Joe Nahmad en mayo.

“Ella lo siguió todo el fin de semana. Se estaba arrojando sobre él”, dijo nuestro espía en ese momento, y agregó que se escuchó a Brady decirle a un amigo que “no estaba interesado”.

Sin embargo, el representante de Shayk insistió en que la cuenta era “totalmente ficticia”.

Shayk y Bradley Cooper se separaron en junio de 2019 después de cuatro años de noviazgo.
Shayk y Bradley Cooper se separaron en junio de 2019 después de cuatro años de noviazgo.

Brady y Bündchen, de 43 años, se divorciaron en octubre de 2022 tras más de 13 años de matrimonio.

Comparten un hijo Benjamin, 13, y una hija Vivian, 10 , mientras que él también es padre de un hijo Jack, 15, de su relación anterior con la modelo Bridget Moynahan.

Mientras tanto, Shayk y el actor Bradley Cooper, de 48 años, quien es padre de su  hija Lea De Seine, de 6 años , se separaron en junio de 2019 después de cuatro años de noviazgo.

Deja una respuesta