Dentro de los muchos triángulos amorosos de Harry Styles, Olivia Wilde y Emily Ratajkowski

Escrito por el martes, 28 de marzo del 2023 en noticias

Harry Styles y Emily Ratajkowski besandose
Harry Styles y Emily Ratajkowski besandose

Definitivamente es «Love on Tour» para Harry Styles después de que lo atraparan besando a Emily Ratajkowski en Tokio.

Los dos fueron vistos babeando abiertamente el uno sobre el otro en una calle este fin de semana después de que Styles, de 29 años, terminara la etapa asiática de su gira.

Y aunque Ratajkowski y la ex de Styles, Olivia Wilde , se han juntado recientemente, una fuente le dijo a Page Six que a la modelo probablemente no le molestó conectarse con los segundos descuidados de su «amiga».

“Ni siquiera creo que ella sea un pensamiento para Harry y Emily”, dijo la fuente.

Es la tercera vez que Styles y Wilde, de 39 años, se involucran en un triángulo amoroso, después de los rumores de celos relacionados con Styles y la tensión entre Wilde y Florence Pugh en el set de «Don’t Worry Darling», y después de los rumores de que Styles vino . entre Wilde y su ex , la estrella de «Ted Lasso» Jason Sudeikis.

El apasionado abrazo del fin de semana entre Styles y Ratajkowski se produce cuatro meses después de la separación del cantante de la actriz y directora Wilde .

Una fuente que conoce a Styles confirmó a Page Six que él y Ratajkowski se conocen desde hace años, y agregó: es “muy casual… se están divirtiendo. A Harry le gustaba Emily hace años.

No se sorprenda de ver aún más a la pareja amante de la diversión ahora que Styles tiene un mes libre para relajarse antes de volver a la gira por Europa.

Pero quién sabe qué será de la amistad de Ratajkowski con Wilde ahora.

Hace solo dos semanas, Wilde y Ratajkowski, de 31 años, fueron fotografiados bebiendo cócteles y charlando con la modelo británica Adwoa Aboah en la velada Vanity Fair Osars del 12 de marzo .

En noviembre, Ratajkowski hizo público su apoyo a su amiga Wilde, en un artículo de portada para Elle UK .

La modelo habló sobre el controvertido debut como director de Wilde en «Don’t Worry Darling», ya que Wilde fue acusado de tener una pelea con la estrella Pugh por el asunto de Styles, y apareció un video que se refería a Pugh como «Miss Flo», que algunos fanáticos lo vieron como degradante.

Ratajkowski dijo: «El año pasado con Amber Heard y Olivia Wilde y la locura de ponerlas en esta caja como si fueran monstruos o brujas… Hay matices, pero cuando ves la forma en que todo el mundo reacciona ante las mujeres , es realmente difícil no querer ir a un lado extremo. Me siento muy protectora”.

Cuando Styles actuó en el Accor Arena de París en julio, Ratajkowski se paró junto a Wilde en la sección VIP y ambos cantaron junto a la actuación de Styles «Sign of the Times». Wilde pasó gran parte del año pasado de gira con su entonces amor.

Sin embargo, se le dice a Page Six que Ratajkowski, quien presenta un podcast de Apple llamado «High Low with Em Rata» producido por Sony Music, fue invitado al concierto por los peces gordos de Sony. “Emily no fue con Olivia”, dijo la fuente de Styles.

En noviembre, Page Six confirmó que Styles y Wilde estaban «en un descanso» y habían puesto en pausa su romance de casi dos años.

Pero un miembro de Hollywood que conoce a Wilde nos dijo: “Esa fue una forma amable de decir que se acabó… Harry y Olivia no volverán a estar juntos.

“Olivia no tiene nada que ver con esta situación”.

Ciertamente fue una situación en la que la ex niñera de Wilde y Sudeikis habló sobre su triángulo amoroso con Styles .

Según Erika Genaro, Sudeikis solo descubrió que Wilde estaba viendo a Styles cuando encontró  mensajes entre ellos en su reloj Apple .

“Cuando vi a Olivia tomados de la mano como pareja con Harry en las noticias, me sorprendió, ya que solo un mes antes, cuando estábamos en Los Ángeles, le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba”, dijo Genaro al Daily  Mail .

La niñera afirmó que un Sudeikis devastado  bloqueó el auto de Wilde con su cuerpo , que Wilde  entregó a su perro para pasar más tiempo con Styles , y que Sudeikis se aplastó cuando Wilde lo dejó a él y a sus dos hijos para cenar con Styles, llevándose su ensalada especial. vestirse con ella

Genaro también alegó que Pugh estaba saliendo con su coprotagonista de «Don’t Worry Darling», Styles, antes de que comenzara a salir con Wilde, y que Sudeikis le había dicho que «Flo estaba jodiendo a Harry».

Múltiples fuentes han confirmado a Page Six que Pugh y Styles tuvieron una breve aventura en el set.

El fin de semana pasado, poco después de que salieran las fotos de Styles y Ratajkowski, se vio a Wilde y Sudeikis conversando juntas en el partido de fútbol de sus hijos , a pesar de que ella arremetió contra la estrella de «Ted Lasso» en una presentación judicial la semana pasada en medio de su batalla por la custodia. , alegando que estaba tratando de «litigarla para endeudarla».

Page Six se ha comunicado con Wilde, Styles y Ratajkowski para hacer comentarios.

Mientras tanto, Ratajkowski ha estado disfrutando de una serie de aventuras de alto perfil desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard el verano pasado, después de cuatro años de matrimonio, en medio de acusaciones de que la engañó.

La vincularon con Brad Pitt en octubre, aunque las fuentes se apresuraron a enfatizar que no estaban saliendo oficialmente, y tuvo algunas citas muy públicas con Pete Davidson y el comediante Eric André, incluida la participación en cada cancha en los juegos de los Knicks.

André publicó una foto de él y Ratajkowski desnudos para el Día de San Valentín antes de que supuestamente ella le diera el empujón.

Styles confesó estar enamorado de la modelo en 2014.

Durante una entrevista en la televisión mexicana con sus excompañeros de One Direction, se le preguntó al cantante quién era la celebridad que le gustaba.

“Emily Ratajkowski de ‘Gone Girl’”, dijo en el clip de Telehit, aunque pronunció un poco mal su nombre.

En cuanto al futuro: Styles, quien también fue vinculado recientemente con la bloguera e influencer australiana Yan Yan Chan después de «deslizarse en sus DM», termina su gira en Lisboa, Portugal, en julio. Está listo para descansar, pero planea actuar más.

Tenga cuidado con él en el universo Marvel después de que hizo una escena posterior a los créditos en la película de 2021 «Eternals» como Eros, el dios del amor y el sexo, también conocido como Starfox, hermano de Thanos.

En enero, el ejecutivo de Marvel, Nate Moore, dijo al podcast de Deadline «Crew Call»: «Ciertamente no elegimos a Harry para una etiqueta».

Deja una respuesta