Donde Adriana de Moura está con Lea Black después del cameo de la temporada 5 de ‘RHOM’

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Prepárense para “Sentir la fiebre” de la nostalgia, fanáticos de Bravo. 

Adriana de Moura está lista para revivir su amistad con su ex compañera de reparto Lea Black después de que su mejor amiga convertida en enemiga hiciera un cameo en la temporada 5 de «The Real Housewives of Miami». 

“Lea puede ser una gran amiga y siempre está ahí cuando la necesitas”, reflexiona la estrella de reality, de 57 años, en una entrevista exclusiva con Page Six. 

“Ese es un lado de ella que siempre he experimentado”, reconoce. “Y para mi consternación, cuando nuestra amistad se derrumbó, ese es el lado de Lea que siempre extrañé porque era una amiga que me apoyaba”.

De Moura se peleó notablemente con Black, de 66 años, durante la temporada 3 de “RHOM”, que se emitió hace casi 10 años en Bravo.

             La estrella de Real Housewives of Miami Adriana de Moura actualiza Page Six sobre el estado actual de su amistad con Lea Black

Se enfrentaron cuando Black discrepó con la decisión de De Moura de mantener en secreto su matrimonio legal con el ahora ex esposo Frederic Marq, antes de que la pareja celebrara su unión en una lujosa ceremonia de boda y una recepción con el tema «El gran Gatsby». (Black no asistió).

“Nunca sentí que lo que sucedió fuera correcto en el sentido de que esa nunca fue mi intención y nunca hice nada para lastimarla o destruir nuestra amistad”, explica de Moura. 

“Esas fueron las circunstancias en las que se sintió de cierta manera, pero realmente nunca quise que eso sucediera”, explica, y agrega que está “más que feliz de volver a ser como antes”.

Hay esperanza de una reconciliación, señala de Moura, ya que ella y Black están en términos de mensajes de texto nuevamente. 

La gala anual de los negros

«Somos amigables en el sentido de que su hijo acaba de cumplir 21 años y luego ella invitó a mi hijo a la fiesta de cumpleaños y él fue y… eran como hermanos en ese momento», dice, radiante por la persistente amistad entre el hijo de Black. , RJ Black y su hijo Alex, a quien comparte con su exesposo Roberto Sidi. 

“Me alegra el corazón que ella continúe incluyendo a mi hijo en la vida de su hijo y que todavía estén ahí el uno para el otro”, continúa de Moura.

“Y le envié un mensaje de texto agradeciéndole y ella dijo: ‘Sí, amamos a Alex. Es una buena influencia para RJ. Así que nos respetamos unos a otros por lo que nuestros hijos son el uno para el otro”. 

«RHOM» se reinició para Peacock en 2021 sin el autoproclamado «Alcalde de Miami», aunque aparece en la última entrega para consolar a su amiga Lisa Hochstein en las primeras etapas de su separación de su esposo Lenny Hochstein, ahora separado. 

             Black hace un cameo en la temporada 5 de RHOM para consolar a Lisa Hochstein en medio de su separacion de su esposo Lenny Hochstein ahora separado

«Fue agradable ver a Lea y especialmente porque sé que era legítimo, el hecho de que le estaba dando consejos a Lisa», dice de Moura sobre la interacción en pantalla.

“Eso es algo que definitivamente Lea haría con cámaras o sin cámaras, por lo que se sintió genuino. Y para mí, eso es importante”.

Si bien el músico de «Fyah» siente que el elenco actual de «Miami», que incluye a Hochstein, de 40 años, Larsa Pippen, Alexia Echevarria, la Dra. Nicole Martin, Guerdy Abraira, Julia Lemigova y sus compañeros «amigos de» Marysol Patton y Kiki Barth, está en un «punto dulce», con gusto le daría la bienvenida a Lea a la mezcla. 

«Me gustaria eso. Creo que sería una buena adición. Creo que Lea trae algo que ninguno de nosotros trae. Es muy carismática y tiene su personalidad, que es única en ella”, le dice de Moura a Page Six. 

             Lea puede ser una gran amiga y siempre esta ahi cuando la necesitas dice de Moura sobre Black

«Así que creo que sería una buena adición al programa… Creo que Lea siempre tendrá un lugar en la franquicia de ‘Miami'».

La Temporada 5 de “The Real Housewives of Miami” está disponible para transmitir en Peacock. Los nuevos episodios caen los jueves. 

Deja una respuesta