Drea de Matteo es un ícono de la moda de Hollywood ‘Mob Wife’ 25 años después de ‘Los Soprano’, todavía posee la codiciada ropa del personaje

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Drea de Matteo
Drea de Matteo

Ella todavía lo tiene.

Al mismo tiempo que “Los Soprano” celebra su 25 aniversario, Drea de Matteo del programa ha terminado en los paneles de estado de ánimo de los mejores estilistas de Hollywood.

La “estética de la esposa de la mafia” es la tendencia más candente de la moda y cautiva a jóvenes estrellas desde Dua Lipa y Taylor Swift hasta Kylie y Kendall Jenner.

“Mis mensajes directos, mis malditos mensajes de texto” estaban explotando, nos dijo De Matteo, quien recientemente había pasado un tiempo en Suiza sin darse cuenta de la tendencia que apareció en la portada de The Post la semana pasada. “Cada publicación quería una llamada telefónica, una cita” sobre la moda de las esposas de la mafia.

Ella interpretó legendariamente a Adriana La Cerva, la sufrida novia de Christopher Moltisanti de Michael Imperioli , en la serie, y lució una serie de looks icónicos ante la cámara, algunos de los cuales mantuvo, e incluso había estado pensando en venderlos mucho antes del gángster. La mirada de Moll estaba de moda.

Drea De Matteo
Drea De Matteo

Recién regresado de Europa, De Matteo nos recordó que la estilista de vestuario de “Los Soprano”, Juliet Polcsa, “me trajo una caja con ropa el último día”, filmó el espectáculo, incluido un traje de gato épico con estampado de tigre.

“Tengo aquello con lo que morí”, añadió sobre los conjuntos que le regaló Polcsa, así como el atuendo sexy que usó en la portada de Rolling Stone en 2001, fotografiado por el famoso fotógrafo Mark Seliger.

También tiene algunos “pantalones de piel de serpiente que eran bastante famosos”, así como varias piezas de “lencería de mala calidad”, además de un anillo que ayudó a crear para el programa.

La mayoría de sus recuerdos de “Los Soprano”, incluidos los guiones del programa, se perdieron en un incendio en 2015 en el edificio de apartamentos de East Village donde vivió durante 22 años.

Por suerte, la ropa caliente de Adriana no resultó quemada en el incendio.

“Cuando lo encontré, no podía creer que lo tenía”, nos dijo. «Muchas de mis otras cosas se quemaron en un incendio en la ciudad de Nueva York… Encontré las otras cosas en mi casa de Hamptons, toda la ropa interior de Adriana, sus sujetadores, sus zapatos».

DREA DE MATEO
DREA DE MATEO
Drea de Matteo
Drea de Matteo

“Por supuesto que vendí parte de su ropa interior en Onlyfans… la gente la quería”, dice con franqueza la estrella, de 52 años, riendo.

Se unió a la atrevida plataforma de redes sociales el año pasado en parte para ganar dinero después de que su carrera cinematográfica y televisiva se viera afectada porque se negó a vacunarse durante la pandemia de COVID-19.

Fue entonces cuando empezó a pensar en subastar el traje de gato con estampado de tigre.

Drea de Matteo
Drea de Matteo

“La conclusión es que lo perdí todo en la pandemia”, dice. “El respeto de mis compañeros, mi agente: todos me abandonaron, sin siquiera una llamada telefónica. Me di cuenta del lugar en el que he estado jugando”.

«Pensé que haría algo por mí y por mis hijos», dice sobre la posible venta. “La gente decía: ‘tienes que decir que es para una organización benéfica’. ¿Lo hago?

Se ha informado que solo ganó $500 por episodio en su primer año del éxito de HBO antes de que su salario aumentara, y dijo: «No pasé suficiente tiempo en el programa para realmente ganar dinero».

Drea de Matteo
Drea de Matteo

Si bien todavía es persona non grata en la industria, dice, debido a la controversia sobre las vacunas, la cuenta Onlyfans de la deslumbrante estrella la ha ayudado a ponerse en una posición financiera menos precaria . «Me siento orgullosa de haber mantenido mis convicciones», dice.

El traje de gato, y los demás hilos, todavía están en su armario por ahora.

También lanzará una nueva y moderna línea de ropa urbana, llamada ULTRAFREE, el próximo mes.

Drea de Matteo
Drea de Matteo

“Se trata de hacer que la libertad vuelva a ser algo cool”, dice la estrella sobre la línea de ropa que ha desarrollado con su socio, Robby Staebler, baterista de la banda All Them Witches.

La línea está inspirada en el estilo de los 80 e incluye “sudaderas, pantalones deportivos y logotipos gigantes”, dice.

Fuera de la pantalla, su estilo no es exactamente del tipo mafioso.

«Me visto como una marimacho», dice. “Toda esa ropa de ‘Los Soprano’ era toda de Julieta, ya ella le encantaba vestirme. Yo era su muñeca… cuanto más guarra, mejor”, bromea sobre la apariencia atrevida de Adriana.

Deja una respuesta