Dua Lipa confiesa una vez más su amor por las icónicas minifaldas de Chopova Lowena

Escrito por el domingo, 3 de julio del 2022 en noticias

Ya sea un vestido verde neón de Coperni en el escenario o un look brillante de Attico en su tiempo libre, Dua Lipa ha sacudido una moda tras otra este verano.

Dua Lipa confiesa una vez mas su amor por las iconicas minifaldas de Chopova Lowena

Pero hay una cosa en particular que es una prioridad para el ícono de la moda actual: la icónica falda a cuadros con el espíritu de la colegiala estadounidense de Chopova Lowena.

Recorriendo Estocolmo esta semana (en un barco, por supuesto), la cantante volvió a optar por un mini rosa, azul y negro, que combinó con una blusa blanca de algodón con mangas abullonadas, también diseñada por la marca londinense.

En cuanto a los accesorios, la estrella del pop apuesta por otra marca popular al elegir un bolso Razr con estampado de serpiente KNWLS y rematar el look con las icónicas botas Le Cagole de Balenciaga (otro de los favoritos de Lipa esta temporada). El maquillaje se realizó en tonos rosa neón.

Lipa ha presumido durante mucho tiempo su estatus como una de las mayores admiradoras de Chopova Lowena, vistiendo sus blusas con volantes o trajes de baño estampados.

Pero Dua está lejos de ser la única estrella A que apoya a esta etiqueta en ascenso. Madonna, Willow Smith y Olivia Rodrigo, que usaron la marca en el escenario de Glastonbury durante el fin de semana, también usaron la moda de Chopova Lowena.

Entonces, ¿cuál es el secreto del éxito y reconocimiento de la marca London con herencia búlgara? Muchos de ellos están hechos de telas populares vintage recicladas traídas de su Bulgaria natal.

«Nuestras piezas tienen una historia, un sentido de narración: estás conectado comprando un poco más. Esto es algo especial», dijo Emma Chopova, cofundadora de la compañía, en una entrevista con Vogue.

¿Lo mejor del trébol de cuatro hojas? Muchos de ellos están hechos de telas folclóricas vintage de primera línea derivadas de la cuádruple nativa de Bulgaria.

Su lema es bastante simple: las personas se sienten especialmente atraídas por la estética, por lo que no tienen miedo de combinar algo ridículo con algo realmente hermoso.

Deja una respuesta