El actor de ‘Buffy’, Nicholas Brendon, hospitalizado tras un ‘incidente cardíaco’

Escrito por el viernes, 19 de agosto del 2022 en noticias

Nicolas Brendon

El actor de “Buffy the Vampire Slayer”, Nicholas Brendon, fue hospitalizado después de sufrir un “incidente cardíaco”, reveló su hermana.

“Nicky está bien ahora, pero tuvo que ser llevado a urgencias hace unas dos semanas debido a un incidente cardíaco (taquicardia/arritmia)”, subtituló una serie de fotos en el Instagram de Brendon el lunes que lo muestran en una ambulancia y en un hospital.

“Algunos de ustedes recordarán que tuvo un incidente similar después de su segunda cirugía de columna el año pasado (para Cauda Equina), pero esta vez. Está tratando de descansar un poco más y se ha estado concentrando en las citas médicas”.

El actor de «Criminal Minds» se sometió a una cirugía de columna para tratar la parálisis que experimentaba en sus genitales y piernas, que empeoró al tener que dormir en una celda con piso de concreto después de su arresto por fraude con recetas, afirmó su gerente.

El susto de salud de la estrella de Buffy ocurrio despues de que se sometio a una cirugia de columna

“Durante el arresto no fueron muy cuidadosos con su condición”, agregó Theresa Fortier. “Se han agravado los síntomas de su anterior lesión y la parálisis empieza a reaparecer. Es posible que haya reventado otro disco o que todo se haya desalineado.

“Así que dormir en un piso de cemento con otros reclusos no era exactamente propicio para la curación y agravó su lesión y desde entonces ha estado con un dolor inmenso con entumecimiento y parálisis”, explicó.

Brendon comenzo a experimentar paralisis en la parte inferior de su cuerpo hace anos

Brendon, de 51 años, fue arrestado y acusado de fraude de prescripción de una sustancia controlada y por negarse a identificarse mientras estaba detenido por una infracción en agosto de 2021.

Fue el último de una serie de problemas legales, ya que el actor había sido arrestado dos veces en 2015 antes de dirigirse a rehabilitación ese mismo año.

Deja una respuesta