El colorido socialité José Castelo Branco, de 61 años, acusado de agredir a su esposa de 95 años, la heredera de diamantes Betty Grafstein, en Portugal.

Escrito por el miércoles, 22 de mayo del 2024 en noticias

Betty Grafstein y José Castelo Branco
Betty Grafstein y José Castelo Branco

Uptown está lleno de noticias impactantes de Portugal, según escucha QQCQ.

José Castelo Branco, un veterano de la escena de la moda y la mitad de lo que podría ser la pareja más extraña de la sociedad, fue encarcelado en la nación ibérica a principios de este mes después de ser acusado de agredir a su esposa de 95 años, Diamond. heredera Betty Grafstein .

Castelo Branco, de 61 años, dice que es una mala reputación.

José Castelo Branco
José Castelo Branco

Una de las razones por las que la pareja ha llamado la atención en el circuito de gala durante años es que comparten vestuario.

Castelo Branco, cuyo álbum de 2008, “Oui, C’est Moi”, le valió un éxito moderado en Portugal y ha aparecido en varios programas al estilo “ Gran Hermano ” allí, se identifica como un hombre, pero a menudo se piensa que es una mujer porque de su vestimenta y maquillaje. 

Explora más

Otra razón es que él es 34 años menor que ella.

Castelo Branco le dijo al US Sun el año pasado que los extraños le dicen: “Estoy viviendo de su dinero, no puedo esperar a que muera. Recibo la mayor parte del acoso real”. Grafstein agregó sobre las afirmaciones de que él la está explotando: «Oh, son terribles».

Grafstein estuvo casada con Albert Grafstein, quien dirigió Grafstein Diamond Corp. con su hermano, en la década de 1960.

La pareja compró una casa en Portugal, donde Betty conoció a Castelo Branco tras la muerte de Albert.

Betty Grafstein y José Castelo Branco
Betty Grafstein y José Castelo Branco

Castelo Branco, a quien a menudo se le asocia con dramatis personae de Factory y Club Kid, como Amanda Lepore y Susanne Bartsch, y Betty se casaron en 1996. 

Según Portugal Resident, Grafstein ingresó en un hospital de la pintoresca ciudad de Cascais el mes pasado con “diversas condiciones”.

Grafstein “se cree que pidió al personal del hospital que la ‘salvara’ del maltrato de su marido”, y fue arrestado el 7 de mayo.

El medio añadió que Castelo Branco ha sido puesto en libertad pero tiene “prohibido visitar a su esposa”.

Aún así, “publicó numerosos clips en las redes sociales, pidiendo a sus miles de seguidores que ‘oraran por ella’. «

Castelo Branco no nos respondió.

Deja una respuesta