El ex as de los Mets, Matt Harvey, fue abandonado por su novia modelo Monica Clarke después de que se «obsesionara» con su nuevo trabajo

Escrito por el miércoles, 16 de agosto del 2023 en noticias

Parece que es hora de un largo Caballero Oscuro del alma.

QQCQ se entera de que los Mets no son los únicos que han tenido suficiente de Matt Harvey, y que su novia, Monica Clarke, también lo ha dejado.

Como informamos anteriormente, el ex as de Amazins y Clarke, una modelo que trabaja como jefa de membresía del candente club del centro Zero Bond, han sido inseparables durante la mayor parte del verano.

Pero al igual que su brazo de lanzar, estaba demasiado caliente para no refrescarse.

«Simplemente no tenía sentido en general», dice una fuente. “Simplemente se obsesionó con su nuevo trabajo”.

El fenómeno de los montículos de una sola vez, Harvey, quien recibió una prohibición después de admitir que tomó cocaína y analgésicos durante sus días en Flushing, se ha reinventado a sí mismo como un ejecutivo de bienes raíces y consiguió un trabajo con el gigante inmobiliario Newmark .

En mayo, Steve Cuozzo de The Post informó sobre el nuevo rol de Harvey como director gerente en la división de Estrategias de Mercados de Capital de Newmark.

Según los informes, Monica Clarke pensó que Harvey estaba demasiado obsesionado con su nuevo trabajo.
Según los informes, Monica Clarke pensó que Harvey estaba demasiado obsesionado con su nuevo trabajo.

En julio, los expertos nos dijeron que Clarke y el Caballero de la Noche se conocían «durante años», pero se habían vuelto románticos en la primavera.

Es probable que los dos continúen viéndose a menudo, ya que Harvey es una visitante frecuente del club de miembros propiedad de Scott Sartiano donde trabaja.

Harvey, que era conocido casi tanto por sus travesuras fuera del campo como por su atletismo, salió con una serie de estrellas, incluidas Adriana Lima y el ángel de Victoria’s Secret, Devon Windsor, la modelo de Sports Illustrated Anne V y varias otras bombas.

Clarke, mientras tanto, estuvo previamente vinculado al bombón de «Outlander» Sam Heughan.

Harvey testificó en una investigación sobre la muerte por drogas del ex compañero de equipo de los LA Angels, Tyler Skaggs, y admitió haberle proporcionado Percocet en una ocasión.

También admitió haber consumido cocaína y el mismo Percocet.

La confesión le valió una sanción de 60 juegos.

Dejó los Mets en 2018.

Deja una respuesta