‘Family Karma’: Rish le promete matrimonio a Mónica tras escapar de los rumores de engaño

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

La estrella de «Family Karma», Rish Karam, está en el banquillo, una vez más, en el reality show de Bravo. 

En la vista previa exclusiva de Page Six del nuevo episodio del domingo, el apuesto hombre de negocios de Miami siente la presión de proponerle matrimonio a su novia, Monica Vaswani, después de escapar de los rumores de engaño esta temporada. 

“Se suponía que se iban a comprometer en septiembre del año pasado. Ahora es febrero de 2022”, señala Anisha Ramakrishna durante una reunión grupal. 

«¿Hubo una fecha límite difícil en septiembre del año pasado?» Karam, de 29 años, responde antes de dirigirse directamente a Vaswani, de 30 años: “No creo que lo haya”. 

Vaswani, quien ha dejado muy claro que le gustaría comprometerse con Karam, le recuerda que prometió arrodillarse antes de que ella lograra el gran 3-0. (Tenía 29 años en el momento de la filmación).

“Iba a ser antes de los 30”, lamenta. “Simplemente fue empujado a 31”.

Bali Chainani luego interviene para decir que el aparente desinterés de Karam en el compromiso no se ve bien junto con su supuesta infidelidad. 

Monica Vaswani

“Septiembre del año pasado y ahora hay rumores literalmente ridículos sobre ti”, dice la franca mujer de 48 años en nuestra vista previa.

Karam fue acusado de ser infiel por la novia de su hermano, Nirja, una famosa amiga-enemiga de Vaswani. El rumor llegó rápidamente a su compañero de reparto Amrit Kapai , quien accidentalmente derramó los frijoles después de haber bebido demasiado. 

Los labios sueltos de Kapai causaron un gran drama entre el equipo de “Family Karma”, lo que llevó al abogado, de 34 años, a ofrecer sinceras disculpas tanto a Karam como a Vaswani por perpetuar los chismes. La pareja finalmente perdonó a Kapai.

Mientras tanto, Karam negó con vehemencia las acusaciones y Vaswani decidió creerle.

Sin embargo, la deslumbrante especialista en tecnología no parece creer que alguna vez se casará, al menos no con su novio actual. 

“Para ser honesto, a los 30 pensé que estaría comenzando este próximo capítulo, casarme, tener hijos. Así que estoy perdido. He hecho todo de la manera correcta hasta ahora. Tengo el trabajo de 9 a 5, tengo el respeto de mis padres”, dice en un confesionario. 

             La relacion de la pareja es un tema candente en la temporada 3 del programa de telerrealidad Bravo

“Pero, ¿para qué estoy haciendo todo esto? Tal vez necesito cambiar las cosas porque esta es la primera vez en mi vida en la que siento que no sé hacia dónde se dirige potencialmente mi vida”. 

Al final de la escena, se le recuerda a Karam que no dé por sentada su relación con Vaswani. 

Rish Karam y Monica Vaswani

“Cuídala, se lo merece”, le dice Chainani. «Ella es la elegida».

“Family Karma” se transmite los domingos a las 9 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta