La estrella de ‘Family Karma’ Amrit Kapai: Planear una gran boda india gay ‘no es fácil’

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Planear una gran boda india gay «no es fácil», solo pregúntele a la estrella de «Family Karma» Amrit Kapai. 

En una entrevista con Page Six, Kapai, de 35 años, admite que hubo desafíos al planificar las primeras nupcias interraciales elaboradas entre personas del mismo sexo en su comunidad.

“Teníamos muchas probabilidades en nuestra contra. Diría que lo más difícil fue solo el choque cultural”, nos cuenta en exclusiva el abogado radicado en Miami mientras promociona la temporada 3 de la serie Bravo

“No son dos indios que se casan. Es un hombre blanco con una fe cristiana y yo soy un hombre indio con una religión hindú”, explica.

“Fue difícil y hubo muchos momentos, como verán los espectadores a lo largo de la temporada, en los que estaba listo para lanzar mis manos al aire”.

AmritKapai55

Kapai estuvo tentado a veces de «saltar la boda», pero él y Kouchoukos, de 39 años, finalmente se casaron en una impresionante aventura de varios días que tuvo lugar en Georgia este abril. 

“Al final del día, lo superamos”, dice el recién casado. “Enfrentamos los desafíos de frente y pudimos avanzar”.

Kapai dice que él y Kouchoukos adaptaron las tradiciones de las bodas indias para que se ajusten a una ceremonia LGBTQIA+. 

“Quería mantener algunas de las tradiciones”, señala, aunque considera que muchos de los rituales están “enfocados en el género”. 

             Kapai se caso con su esposo Nicholas Kouchoukos en abril

Por ejemplo, los novios indios suelen llegar con gran estilo, a veces incluso a caballo o en elefante, en su propia procesión.

Mientras tanto, las novias tienen una gran revelación, o kanya aagaman , antes de caminar hacia el altar; las mujeres suelen ser escoltadas por su pariente varón más antiguo en su camino hacia el altar. 

“Simplemente tenía que tener siempre una mente abierta en términos de cómo transformamos una tradición para que sea reciente, para que sea moderna y también para que encaje con una boda gay”. dice sin dar más detalles sobre las enmiendas específicas hechas por la pareja. 

“Tenemos dos novios, no una novia y un novio. No siempre fue fácil, pero era importante que nosotros… hiciéramos que se sintiera como nosotros”.

BravoCon  Temporada 2022

Aunque Kapai y Kouchoukos se burlaron de algunos detalles de la boda a través de las redes sociales esta primavera, la temporada 3 de «Family Karma» ofrecerá a los fanáticos una mirada íntima dentro del «Sí, acepto» de la pareja.  

“Es como una especie de experiencia fuera del cuerpo”, dice sobre permitir que las cámaras capturen su viaje para convertirse en esposos.

“Te vas a casar con todos estos ojos en ti y luego tienes todas estas cámaras. En cierto momento durante nuestra boda, dije: ‘Dios, no sé quién es nuestro camarógrafo y quién está en la producción'».

A pesar de la naturaleza «estresante» de filmar la boda de uno para un reality show, Kapai, cuya propuesta romántica a Kouchoukos se cubrió en la temporada 2 de «Family Karma», dice que está «muy agradecido» de ser un conducto para la representación queer en una red con tantos espectadores LGBTQIA+. 

AmritKapai49

“Es una gran responsabilidad y me la tomo muy, muy en serio. Solo quiero que los espectadores, especialmente la comunidad LGBTQ más joven, vean esta boda y piensen: ‘Vaya, esto me puede pasar a mí’. Puedo ser esa persona y puedo tener esta boda soñada’”, explica.

“Cuando sales, a veces piensas que es el final para ti y que no vas a tener todo eso y que no vas a tener esta gran boda. Pero eso no es cierto. Y puede suceder si realmente quieres que suceda”.

La temporada 3 de “Family Karma” se estrena el domingo 6 de noviembre a las 9 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta