La estrella de ‘Real Girlfriends in Paris’ ‘podría haberse trenzado’ el vello púbico durante el período seco

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Margaux Lignel está poniendo lo «real» en «Real Girlfriends in Paris» de Bravo.

En la vista previa exclusiva de Page Six del estreno del lunes, la nueva estrella de reality habla con franqueza sobre el estado de su vida sexual.

“Quiero decir, hasta hoy, podría haberme trenzado el vello púbico”, le dice Lignel a sus compañeros de reparto durante una animada celebración de Friendsgiving en el apartamento de Anya Firestone.

Momentos antes, la nativa de la ciudad de Nueva York, que nació de padres franceses, lamenta no haber tenido intimidad con un hombre durante meses.

«Todas estas perras se están acostando», dice en un confesionario, y luego bromea: «Y, sinceramente, el único relleno que estoy recibiendo es del pavo».

La estrella de Real Girlfriends in Paris Margaux Lignel derecha se sincera sobre su vida sexual o la falta de ella en el adelanto exclusivo de Page Six

En otra parte del adelanto, la compañera de reparto Adja Toure ofrece una idea para ayudar a Lignel a satisfacer sus necesidades.

“¿Y si te llevo a un club de sexo? Hay uno en mi calle”, dice el graduado de Cornell. «Podemos ir juntos. Y si te sientes incómoda, podemos volver a mi casa y beber vino y hablar de ello.

Pero Lignel no parece interesado en un encuentro casual.

«Sé que puedo follar a quien quiera follar», les afirma a sus amigas. “Solo quiero tener una conexión también, con un d-k. Una conexión maldita”.

Novias reales en Paris  Temporada 1

Mientras tanto, Emily Gorelik admite que hacer tales conexiones puede ser un problema para ella.

«Me he enamorado de todas las personas con las que me acuesto», explica el diseñador de interiores. “Y ahí es donde viene mi problema”.

“Real Girlfriends in Paris”, también protagonizada por Victoria Zito y Kacey Margo, sigue a las expatriadas estadounidenses mientras navegan en sus carreras, relaciones y conflictos en la glamorosa Ciudad de la Luz.

“Real Girlfriends in Paris” se estrena con dos episodios el lunes 5 de septiembre a las 9:15 p. m. ET en Bravo.

Deja una respuesta