El padre de Addison Rae agradece a Yung Gravy por «llevar las sobras» a los VMA 2022

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

El padre de Addison Rae, Monty Lopez, afirma no estar «molesto» después de que su esposa, Sheri Nicole Easterling, besara al rapero Yung Gravy en los MTV Video Music Awards de 2022.

“Gracias @younggravy por tomar las sobras”, subtituló López, de 46 años, una selfie sin camisa en su historia de Instagram el domingo.

“Preferiría pasar tiempo con mi hija y mis 2 nietos que Sheri Nicole me hizo abandonar de niño para estar con ella”, continuó, refiriéndose a su hija mayor, Macye Neumeyer, y sus hijas.

López también comparte a la hija superestrella de TikTok, Addison, de 21 años, y a los hijos Enzo, de 14, y Lucas, de 8, con Easterling.

«¡Nunca dejes que una mujer te haga elegir entre ella y tu hijo de sangre!» concluyó su turbio post.

Monty Lopez no esta molesto por Sheri Nicole Easterling empacando el PDA con el rapero Yung Gravy

Easterling, de 42 años, y Gravy, de 26, hicieron su sorprendente debut como pareja en la entrega de premios del domingo.

“Yo coqueteé con ella primero. La conocía y pensé que estaba bien”, dijo la rapera de “Betty” a Page Six en exclusiva, y señaló que se conocieron en “Internet” y “FaceTimed” un par de veces antes de conocerse en persona.

“Ella es como una belleza sureña y yo soy un chico del norte, así que se sintió muy lindo y saludable. … [Me gustan] las MILF, y ella es como la reina de las MILF”.

La pareja camino por la alfombra roja de los MTV VMA

La pareja incluso caminó por la alfombra roja en conjuntos a juego, con Easterling deslumbrante con un mini vestido lavanda con cordones y tacones morados metálicos a juego, mientras que Gravy, cuyo nombre real es Matthew Hauri, vestía un traje negro con una camisa lila desabrochada.

Gravy reveló por primera vez que quería llevar a la madre de tres hijos a una cita luego de su desordenada separación de López.

Page Six informó exclusivamente en julio que López supuestamente tuvo una aventura de cinco meses con una influencer de 25 años llamada Renée Ash, y las consecuencias fueron rápidas.

Lopez comparte a Addison y sus dos hermanos pequenos con Easterling

Después de que Easterling y Gravy coquetearon en las redes sociales durante varias semanas, López se enteró de su romance aparentemente incipiente y desafió al rapero en ascenso a una pelea.

“Corre, chico blanco, corre”, dijo en el video ahora viral sin camisa, que lo mostraba flexionando los músculos.

Cuando le preguntamos sobre la “pelea”, Gravy nos dijo que “no pasaría nada” y que quiere seguir “disfrutando” la vida.

Deja una respuesta