La madre de Addison Rae, de 42 años, y Yung Gravy, de 26, se besan en la alfombra roja de los MTV VMA 2022

Escrito por el lunes, 29 de agosto del 2022 en noticias

Sheri Nicole Easterling sigue adelante.

La madre de Addison Rae, de 42 años, llegó a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con Yung Gravy, de 26, después de que la rapera se peleara públicamente con su esposo, Monty Lopez.

“La coqueteé primero, la conocía y pensé que estaba bien”, dijo la rapera de “Betty” a Page Six sobre su sorprendente romance.

El rapero nos dijo que se conocieron en «Internet» y «Facetimed» un par de veces antes de conocerse en persona.

«Ella es como una belleza sureña y yo soy un chico del norte, así que se sintió muy lindo y saludable», explicó, y agregó que «le gustan las MILF y ella es como la reina de las MILF».

La nueva pareja caminó por la alfombra con conjuntos de colores coordinados antes de que Easterling se inclinara para darle un beso en la mejilla al rapero.

MTV VMA 2022  Llegadas

Más tarde en la noche, la pareja subió un nivel mientras se besaban mientras posaban para las fotos.

La estrella de Tik Tok usó un mini vestido lavanda con cordones y tacones de color púrpura metálico, mientras que Gravy, cuyo nombre real es Matthew Hauri, optó por un traje negro con una camisa de color púrpura claro desabrochada.

Siga los VMA 2022 con nuestra cobertura actualizada:

La pareja provocó un frenesí en Internet el mes pasado cuando Gravy reveló que planeaba llevar a Easterling a una cita luego de su desordenada separación de López.

En julio, Page Six reveló en exclusiva que López, de 46 años, tuvo una aventura de cinco meses con una influencer de 25 años llamada Renée Ash.

Premios MTV a los videos musicales 2022  Llegadas

Ash nos dijo que López la hizo creer que su relación con Easterling había «terminado» cuando aún estaban juntos.

“Me dijo que íbamos a estar juntos y tener bebés juntos”, dijo Ash a Page Six.

El rapero es muy abierto sobre su amor por las mujeres mayores

Tras la noticia de su aventura, la pareja se separó y Gravy aprovechó la oportunidad para pasar a los «DM» de la madre soltera.

Después de que Easterling y Gravy coquetearon en línea durante semanas, López se dio cuenta de su incipiente romance y desafió al rapero a una pelea en un video ahora viral.

En el video, un López sin camisa flexiona sus músculos hasta que se pone rojo y dice: “Corre, chico blanco, corre”.

Cuando se le preguntó acerca de la «pelea», Gravy dijo que «nada» iba a pasar, y agregó que planea simplemente «disfrutar» la vida.

Deja una respuesta