El presentador de ‘Bachelor’ Jesse Palmer espera el primer bebé con su esposa Emely Fardo: ‘Nuestros corazones están tan llenos’

Escrito por el sábado, 19 de agosto del 2023 en noticias

El presentador de “Bachelor” Jesse Palmer y su esposa, Emely Fardo, van a ser padres.
El presentador de “Bachelor” Jesse Palmer y su esposa, Emely Fardo, van a ser padres.

Bachelor Nation está esperando una nueva incorporación.

El presentador de “Bachelor” Jesse Palmer, de 44 años, y su esposa, Emely Fardo, de 34, esperan su primer bebé , una niña, a principios de enero.

La pareja compartió la emocionante noticia en Instagram el viernes junto con un par de fotos de maternidad que tomaron en la playa.

“Hemos estado guardando un secreto”, subtitularon la publicación. “¡Nuestra familia está creciendo y nuestros corazones están tan llenos! Este es un sueño hecho realidad para nosotros y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestra bebé en enero de 2024 ??”.

En una entrevista con People , Palmer, que tiene dos hermanos y cuatro sobrinos, habló sobre lo emocionado que está de finalmente tener una “adición femenina” a su familia.

La pareja compartió que esperan una niña en enero.
La pareja compartió que esperan una niña en enero.

“Emely siempre ha querido una hija y es tan maternal por naturaleza, siempre he sabido que va a ser la mejor mamá”, dijo.

Palmer ya está convencido de que no será muy disciplinario.

“Sé que nuestra hija me va a pasar por encima, ¡ya me tiene envuelto alrededor de su dedo!” confesó, y agregó: “Estoy un poco nervioso ya que nunca crecí con niñas en la casa”.

Fardo, modelo, también espera con ansias la paternidad.

Palmer bromeó diciendo que está seguro de que su hija “me pisoteará”.
Palmer bromeó diciendo que está seguro de que su hija “me pisoteará”.

“Estoy muy emocionada de compartir la vida con nuestra hija, llevarla a aventuras divertidas y compartir con ella las lecciones que esta vida nos ha enseñado”, dijo al medio.

Afortunadamente, dijo que se ha sentido “muy bien hasta este momento” y que “hace ejercicio todos los días”.

Palmer, quien fue elegido en 2004 como soltero en la quinta temporada del programa de citas, comenzó a salir con Fardo en 2017. Dos años después, se comprometieron durante un viaje sorpresa a París.

El dúo se casó en Connecticut en 2020 y dos años después en Francia.
El dúo se casó en Connecticut en 2020 y dos años después en Francia.

La pareja se casó en secreto en junio de 2020 después de posponer su boda planeada en Provenza debido a la pandemia de COVID-19.

“Solo pudimos invitar a un pequeño grupo de amigos cercanos que viven en el área metropolitana de Nueva York y que estaban en cuarentena en ese momento”, dijo Palmer a People en octubre de 2021.

El pasado mes de julio, la pareja volvió a casarse en los jardines del Château De La Gaude en Francia.

Palmer era soltero en la temporada 5 del programa de citas.
Palmer era soltero en la temporada 5 del programa de citas.

“Emely y yo finalmente nos casamos (nuevamente) frente a nuestras familias inmediatas en Provenza, Francia”, compartió la personalidad de la televisión canadiense en Instagram en ese momento. «Todo era perfecto.

“Un día tan mágico lleno de amor, lágrimas (tal vez lloré… mucho) y gratitud”.

Fardo agregó en su propia publicación que casarse con el “amor de mi vida” frente a su “familia inmediata” fue “un sueño hecho realidad y el día más hermoso y emocional sic de mi vida”.

Deja una respuesta