Fan de Taylor Swift asesinada camino a su concierto Eras Tour en Australia

Escrito por el sábado, 17 de febrero del 2024 en noticias

Un fan de Taylor Swift murió después de verse involucrado en un accidente fatal entre dos vehículos mientras se dirigía a ver actuar a la superestrella del pop en Melbourne, Australia.

Mieka Pokarier, de 16 años, murió en el lugar el jueves, según el Weekend Australian , mientras que su hermana de 10 años, Freya Pokarier, fue transportada al Hospital Westmead de Sydney en estado crítico y puesta en coma inducido.

Según los informes, Mieka estaba sentada en el asiento del pasajero delantero en el momento del choque frontal, mientras que su hermana estaba en el asiento trasero.

Taylor Swift cantando
Taylor Swift cantando

Según los informes, su madre, que conducía su SUV en la región de Nueva Gales del Sur desde Gold Coast cuando chocaron con un semirremolque, fue trasladada al Hospital Dubbo en condición estable y recibió tratamiento por heridas leves.

El conductor del camión que chocaron también se encontraba en condición estable y fue trasladado al Hospital Dubbo, según el medio de comunicación local.

Explora más

El padre de Mieka, Peter Pokarier, compartió su dolor con un breve comunicado en Facebook .

accidente automovilistico
accidente automovilistico
accidente automovilistico
accidente automovilistico

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Mi familia y aquello por lo que vivo… ¡¡¡Estoy devastada!!!!” se lamentó el viernes.

Además, la madrina de Mieka y Frey, Karleigh Fox, confirmó la muerte de la primera a través de GoFundMe .

“Se suponía que este sería el viaje de su vida, con ellos yendo a conciertos tanto en Melbourne como en Sydney”, escribió.

Fanático de Taylor Swift
Fanático de Taylor Swift

En una actualización el sábado por la mañana temprano, Fox confirmó que Peter y la hermana mayor de Mieka y Freya habían estado junto a la cama de Frey en el hospital. Su madre también se reunió con sus familiares.

La madrina también agradeció a la gente por sus generosas donaciones.

«Estoy tan abrumado por la efusión de generosidad y amor hacia la familia, ya superan los 4.000 dólares», escribió Fox.

Ella concluyó: “Gracias. Como puedes imaginar, tenemos mucho trabajo por delante y esto ayudará enormemente a reducir parte de la presión”.

Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando

La desgarradora noticia llega meses después de que un fanático de 23 años muriera a causa del calor extremo en un  show del Eras Tour  en Río de Janeiro.

La fan brasileña, Ana Clara Benevides, se desplomó en el concierto después de esperar horas para ingresar al lugar en medio de temperaturas abrasadoras antes de fallecer en el hospital.

Swift, de 34 años, se reunió con la familia de Benevides en otro de sus shows después de decir que estaba «devastada» por el trágico fallecimiento. No fue posible contactar inmediatamente a los representantes del cantante para hacer comentarios sobre la muerte de Mieka.

Deja una respuesta