Idina Menzel, de 51 años, describe el viaje de FIV ‘agotador’ tratando de tener un segundo bebé

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Idina Menzel cantando en un escenario

Idina Menzel describe con franqueza su viaje fallido de FIV mientras intentaba concebir otro hijo en su próximo documental.

“No importa cuál sea el resultado, solo quería que las mujeres se sintieran vistas en esta película y que la gente entendiera por lo que pasamos”, dijo la estrella de Broadway, de 51 años, a People sobre “Idina Menzel: Which Way to the Stage?” en una entrevista publicada el martes.

“Era importante para mí renunciar a la privacidad de eso y permitir que las personas tuvieran una pequeña ventana a esa experiencia”.

Menzel, quien comparte a su hijo Walker de 13 años con su ex esposo, Taye Diggs, recurrió a la FIV para que ella y su segundo esposo, Aaron Lohr, pudieran tener un hijo juntos.

             Menzel esta tratando de concebir un hijo con su segundo marido Aaron Lohr

El nuevo proyecto de la actriz documenta su viaje de fertilidad, mostrando visitas al médico y algunos de sus momentos más vulnerables, a los que se refirió como un «acto de equilibrio».

“Literalmente estoy pasando por cosas que me estoy inyectando en el cuerpo, y no sé cómo afectará eso a mi voz”, recuerda en el documento.

“Y puede obligarme a hacer viajes adicionales para ir y venir al médico además de hacer viajes para ir a casa con mi familia. Y todo eso no es bueno para tu cuerpo cuando estás tratando de tener un bebé”.

             Menzel es madre de Walker un hijo de 13 anos

Pero tener un hijo juntos no siempre estuvo en los planes de Menzel y Lohr.

«Tal vez antes de conocerme, Lohr no pensaba que quería tener hijos, y luego ve lo buen padre que puede ser, así que quería eso para él», dijo a la revista, y agregó: «Yo no No creo que quisiera tener un bebé, pero Aaron ha sido el hombre más maravilloso para mi hijo”.

Si bien la estrella de «Frozen» y Lohr, de 46 años, no terminaron dando la bienvenida a un niño juntos, «han ido más allá» y están contentos con el lugar en el que se encuentran ahora.

“Tengo un hijo increíble y tuve la suerte de tenerlo”, dijo. “Y el embarazo fue bastante fácil y concebí fácilmente, y hay muchas personas que ni siquiera pueden tener eso”.

             Menzel comparte a Walker con su ex esposo Taye Diggs

Menzel también dijo que Lohr, un actor, está agradecido de haber intentado tener otro bebé y que fortaleció su vínculo.

“Lohr se siente realmente amada de que incluso intenté y puse mi cuerpo a través de eso”, compartió. “Creo que al pasar por todo eso, estás tan agotado que finalmente, se vuelve evidente, como, ‘Ya no quiero hacer esto, y simplemente no estaba destinado a ser’, y estás resuelto en eso.”

La estrella de “Wicked” explicó que Lohr es como un padre para Walker y que su hijo es más que suficiente para los dos.

77th Annual Golden Globe Awards de NBC  Llegadas

“Él ve a Walker como su propio hijo en este punto de todos modos”, dijo. “Creo que nos sentimos contentos y afortunados con lo que tenemos”.

Menzel y Lohr se casaron en 2017 después de coprotagonizar la adaptación cinematográfica de 2005 del musical de Broadway «Rent».

“Idina Menzel: ¿Qué camino al escenario?” se estrena el viernes en Disney+.

Deja una respuesta