Jason Bateman tuvo un ‘colapso total’ en el podcast con Matthew McConaughey: ‘No es uno de mis momentos de mayor orgullo’

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

Jason Bateman tuvo una “caída total” frente a Matthew McConaughey.
Jason Bateman tuvo una “caída total” frente a Matthew McConaughey.

Tomó el Bate.

Jason Bateman no pudo evitar caer en una “caída total” frente a Matthew McConaughey durante un desafortunado intento de grabar un episodio de podcast juntos.

El actor de “Ozark”, que presenta su podcast semanal “SmartLess” con Will Arnett y Sean Hayes, recordó el momento en que sus emociones se apoderaron de él hace dos años.

En el episodio del lunes, Arnett decidió hacer un viaje al pasado para contarles a los oyentes sobre la vez que Bateman tuvo un «colapso total» debido a dificultades técnicas mientras grababa el podcast hace un par de años.

«No es uno de mis momentos de mayor orgullo», admitió el alumno de «Arrested Development» después de que Arnett les contara a los oyentes sobre la terrible experiencia, que obligó al trío a posponer su charla con el ganador del Oscar.

Luego, Arnett reprodujo una grabación de audio de la reacción de Bateman ante las dificultades técnicas, lo que llevó a Bateman a suplicar: «Oh, no, por favor no reproduzca».

Will Arnett recordó el momento en que las emociones de Bateman se apoderaron de él durante la grabación de su podcast.
Will Arnett recordó el momento en que las emociones de Bateman se apoderaron de él durante la grabación de su podcast.

En el clip se puede escuchar a alguien decir que el actor de “Air” estaba teniendo problemas con la computadora.

«No lo veo aquí en el sonido, así que cancelemos», dice Bateman. “Reprogramemos esto. Estoy en una total jodida caída en picada”.

Después de escuchar a Bateman darse por vencido, McConaughey se echó a reír, lo que aparentemente irritó a Bateman.

“¿Quién diablos es ese? Genial, eso es útil”, dice Bateman en el clip, sin saber que el invitado misterioso era McConaughey.

McConaughey se rió del colapso de Bateman, lo que provocó que el actor de “Ozark” se irritara cada vez más.
McConaughey se rió del colapso de Bateman, lo que provocó que el actor de “Ozark” se irritara cada vez más.

«Déjenme decirles lo que he escuchado aquí durante los últimos 30 minutos», dice el actor de «Dallas Buyers Club», antes de recrear el colapso tecnológico de Bateman.

«Tenemos que reiniciar aquí», bromea McConaughey. «Su iPad fue clonado y luego lo borraron justo antes de que el perro orinara en él, así que tengo que reiniciarlo una vez más».

A pesar del percance inicial, el trío finalmente logró sentarse con McConaughey en el episodio del lunes donde hablaron sobre el nuevo libro infantil del actor, titulado » Just Because «.

En otra parte del episodio, McConaughey reveló la razón por la que decidió dejar de esquivar a los paparazzi.

El “colapso total” de Bateman fue impulsado por dificultades técnicas.
El “colapso total” de Bateman fue impulsado por dificultades técnicas.

Al explicar que trató de ser más misterioso durante un “período de tiempo muy corto”, la estrella de “Cómo perder a un chico en 10 días” dijo que se convirtió en una tarea ardua.

«Pensé: ‘Maldita sea, esto es demasiado trabajo'», bromeó.

“Mira, quiero decir, todavía soy mesurado con respecto a lo que comparto. Simplemente lo hice, mi mente es más rápida para notarlo cuando sale de mi boca – ooh, podría decir algo ahora mismo que sé que estaría en negrita, y mientras sale de mi boca, me contengo y digo: Deja que Yo lo enlazo con un cabello”, compartió McConaughey. «Ahora, eso tomó años para llegar allí».

Deja una respuesta